Menú

Los Angeles Clippers Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lamar Odom (i) pelea por el balón con Blake Griffin. |  EFE
Lamar Odom (i) pelea por el balón con Blake Griffin. | EFE

Derek Fisher se disfraza de Bryant y salva a los Lakers sobre la bocina

El Staples Center de Los Ángeles esperaba una jugada maestra de Kobe Bryant, pero ha sido el veterano Derek Fisher, una vez más en su faceta de salvador, quien ha rescatado a los Lakers sobre la bocina frente a los explosivos Clippers (86-87).

Spurs, Heat, Cavaliers y Clippers empiezan poniéndose con ventaja en los play-offs

El breve descanso de dos días para dar paso a la fase final de la NBA ha finalizado con la disputa el sábado de cuatro partidos que han tenido como grandes protagonistas a los Spurs de San Antonio, los campeones de Liga, que buscan revalidar el título. Los Spurs han dado toda una exhibición de juego ante los Kings de Sacramento, mientras que los Heat de Miami han tenido que luchar al máximo para superar a los Bulls de Chicago. Los Cavaliers de Cleveland, con su estrella LeBron James haciendo un debut triunfal en la fase final, no tuvieron problemas para ganar a los Wizards de Washington, y Los Angeles Clippers aprovecharon la ventaja del factor campo y se impusieron a los Nuggets de Denver.

Los Grizzlies vencen a los Clippers pero pierden la ventaja de campo en los play-offs

El duelo entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers se ha convertido en el gran centro de atención de la jornada de la NBA ante la falta de interés por parte de los dos equipos para conseguir la victoria. Prueba de eso es que Pau Gasol se quedó fuera del partido y lo vio vestido de calle. Al final ganaron los Grizzlies por 101-95, que se aseguraron el quinto lugar de la Conferencia Oeste, pero perdieron la ventaja de campo para la primera ronda de los play-offs en la que jugarán ante los Dallas Mavericks.

Memphis asalta la cancha de los Clippers gracias al marcaje de Gasol sobre Brand

El escenario del Staples Center se convirtió en el mejor exponente para que el ala-pívot español Pau Gasol siga demostrando su condición de líder de los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 102-86 a Los Angeles Clippers, uno de los equipos revelación de la temporada gracias a su estrella Elton Brand. Gasol, a quien le tocó jugar en la meca de Hollywood la misma noche de los Oscar, quiso tener también su premio de estrella, la victoria de su equipo, después de aportar 17 puntos, seis asistencias, siete rebotes y dos tapones.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »