Menú

Producciones CMI Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Producciones Con Mano Izquierda (Producciones CMI) es una agencia de servicios audiovisuales especializada en la comunicación política que pertenece a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos. En CMI Pablo Iglesias era director de contenidos y creatividad, cargo que ya no ostenta. La productora, que estuvo actuando durante dos años (2012 y 2013) como asociación cultural sin ánimo de lucro para minimizar el pago de impuestos, ha realizado videoclips, programas para la televisión pública iraní Hispan TV, documentales y spots para Izquierda Unida, además de ser la productora de La Tuerka.

Iglesias, en 'Fort Apache' | Imagen Youtube

El canal de Iglesias recibió 9,3 millones de Irán desde paraísos fiscales

De esa cantidad, dos millones fueron a parar al líder de Podemos, a sus productoras y a sus colaboradores. El dinero llega desde Dubai o Chipre.
Juan Carlos Monedero. | Cordon Press

Piden a Manos Limpias 4.000 euros para seguir adelante contra Monedero

El sindicato acusa al número tres de Podemos de delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental en CMI.
Juan Carlos Monedero. | Cordon Press

Abren diligencias para decidir si admiten la querella contra Monedero

La querella contra el número tres de Podemos es por delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental con Producciones CMI.
Imagen del vídeo de IU

IU promociona la III República atacando a los "propagandistas de la caverna"

« 1 »