Menú

Producciones CMI Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Producciones Con Mano Izquierda (Producciones CMI) es una agencia de servicios audiovisuales especializada en la comunicación política que pertenece a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos. En CMI Pablo Iglesias era director de contenidos y creatividad, cargo que ya no ostenta. La productora, que estuvo actuando durante dos años (2012 y 2013) como asociación cultural sin ánimo de lucro para minimizar el pago de impuestos, ha realizado videoclips, programas para la televisión pública iraní Hispan TV, documentales y spots para Izquierda Unida, además de ser la productora de La Tuerka.

El canal de Iglesias recibió 9,3 millones de Irán desde paraísos fiscales

Piden a Manos Limpias 4.000 euros para seguir adelante contra Monedero

El sindicato acusa al número tres de Podemos de delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental en CMI.

Abren diligencias para decidir si admiten la querella contra Monedero

La querella contra el número tres de Podemos es por delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental con Producciones CMI.

Denuncian a Monedero por "integración en organización criminal"

Acusa al número 3 de Podemos de delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental.

Manos Limpias se querellará contra Pablo Iglesias por fraude fiscal

El sindicato ha explicado que tiene constancia de la "existencia de facturas irregulares, sin la inclusión del IVA" giradas a los líderes de Podemos.

Las productoras de Iglesias y Monedero, al descubierto

La actividad audiovisual de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero durante la etapa previa al nacimiento de Podemos ha sido objeto de polémica.

Un exsocio de Pablo Iglesias asegura que le pagó con "dinero negro"

El empresario Enrique Riobóo, fundador y máximo accionista de Canal 33, asegura que pagó 1.500 euros al mes en dinero 'B' al líder de Podemos.

Pablo Iglesias sigue escondido: del plasma a la ventana

Dio la cara Rafael Mayoral para explicar los escándalos sobre su productora, la beca de Errejón y el plantón a Telecinco.

La 'asociación sin ánimo de lucro' de Pablo Iglesias cobró de Bolivia, Irán e IU

El equipo de la productora, entre los que se encuentran Tania Sánchez y Monedero, se anunciaba en webs de extrema izquierda.
« 1 2 »