Menú

River Plate Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La madre de Erick Lamela no está segura de aceptar la oferta del Barcelona

La madre del joven futbolista argentino Erik Lamela, Miriam, ha dicho que no está convencida de que lo mejor para su hijo y su familia sea aceptar una oferta del Barcelona para irse a vivir a España. El club azulgrana ofreció a los Lamela su traslado a la Ciudad Condal para que el pequeño delantero, de 12 años, juegue en sus filas a cambio de una vivienda y trabajo para sus padres, posibilidad a la que se resiste el River Plate, club en el que milita en sus equipos infantiles desde que tenía siete años.

El presidente de River Plate asegura que Erik Lamela no se marchará al Barça

José María Aguilar ha afirmado este sábado que ha llegado a un acuerdo con los padres del niño futbolista Erik Lamela, de 12 años, para que continúe en los equipos infantiles del club y no se vaya al Barcelona. El presidente del club bonaerense tildó la operación del Barça de fichar al niño y pagarle 120.000 euros anuales de "pirata".

El Barcelona desmiente que pagará a Erik Lamela, de 12 años, y el River Plate le tilda de "pirata"

Desde que este viernes por la mañana en la prensa deportiva apareciera la sorprendente noticia que el Barcelona había fichado a Erik Lamela, un niño argentino de 12 años, y que le iba a pagar 120.000 euros por temporada las reacciones no se han hecho esperar. El presidente del River Plate, José María Aguilar, propietario del futbolista, ha tachado al equipo catalán de practicar "piratería", mientras que desde el Barça se han apresurado a desmentir que pagarán a Lamela, ya que es una práctica ilegal, y tampoco han confirmado su fichaje.

El River Plate gana el torneo Clausura al aprovechar el pinchazo del Boca Juniors

El River Plate se ha proclamado este domingo campeón del torneo argentino Clausura tras alcanzar un modesto empate con el Atlético Rafaela, mientras que el Boca Juniors se ha despedido del campeonato con un amarga derrota por 0-1 ante el San Lorenzo de Almagro.

Boca Juniors jugará su cuarta final de la Copa América al ganar a River Plate en los penaltis

Al Boca Juniors finalmente le funcionó la estrategia defensiva con la que intentó mantener la ventaja del 1-0 que obtuvo en su casa frente al máximo rival, el River Plate. Tras quedarse el primero con sólo diez jugadores, tuvo que acudir a la tanda de penaltis para decidir su pase a la final, la octava de su historia y la cuarta de los últimos cinco años.

Cuatro finales de Copa en cinco años

El Boca Juniors, que rubricó su pase a la final de la Copa Libertadores, tras ganar a River Plate en la tanda de penaltis (4-5), después de la victoria local por 2-1 que equilibró el 1-0 favorable a Boca de la ida, disputará esa instancia definitiva del torneo continental por octava vez en su historia.

El River se enfrenta al Boca Junior en la batalla final por la Copa

Sobre las brasas del clásico disputado en La Bombonera el jueves pasado, River y Boca volverán a enfrentarse este jueves en el Monumental, donde se juega un pasaje a la final de la Copa Libertadores como recompensa. Con un empate Boca se clasificará finalista, mientras que River necesita ganar al menos por un gol para forzar una definición por penales o por una diferencia de dos si quiere pasar directamente a la última instancia.

Manuel Pellegrini entrenará al Villarreal la próxima temporada

El Villarreal ha anunciado oficialmente la contratación del técnico chileno Manuel Luis Pellegrini como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada. Pellegrini, que firmará por un año, vivirá de esta forma su primera experiencia en el fútbol europeo y se convierte en el primer técnico extranjero del submarino amarillo en Primera División.

Marcelo Salas anuncia que jugará dos años más y después colgará las botas

El delantero chileno Marcelo Salas, de 29 años, ha dicho que tiene pensado jugar al fútbol dos años más y que si la selección de su país se clasifica para el Mundial de 2006, jugará el torneo de Alemania y después colgará las botas. "Tendré 31 años, buena edad ¿no?", ha dicho el punta del River Plate argentino al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

Ofrecen al River Plate la posibilidad de fichar a Rivaldo

Un grupo empresarial ofreció el pasado fin de semana el fichaje del futbolista brasileño Rivaldo, que milita en las filas del Cruzeiro, al River Plate, según ha reconocido este lunes Mario Israel, miembro del consejo del club argentino. Sin embargo, Carlos Arini, representante del jugador, ha dicho que "los números están muy lejos" de las posibilidades del equipo bonaerense por hacerse con sus servicios.
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »