Menú

Sogecable Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Sexta insiste en que ofrecerá en abierto el Real Madrid-Betis

Audiovisual Sport (AVS), como "titular de los derechos audiovisuales de todos los clubes de fútbol", había ofrecido "a La Sexta y a todos los canales autonómicos que emiten partidos en abierto" la retransmisión en "esta modalidad" del Sevilla-Espanyol, que se disputará este martes. Pero La Sexta ha contestado de inmediato y ha dicho que el encuentro que ofrecerá será el Real Madrid-Betis, el jueves a las 21.00 horas, "y no cualquier otro".

La LFP niega presiones tras su decisión de cambiar los horarios de la cuarta jornada

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) negó lo que considera "informaciones interesadas" en las que se asegura que modificó este martes los horarios de la cuarta jornada de la Primera División por "presiones de sus clubes". Así, la LFP explica que lo único que ha hecho ha sido seguir el mandato de la Asamblea General Extraordinaria del pasado viernes para realizar "cuantas acciones fuesen necesarias" para solucionar el conflicto entre Audiovisual Sport (AVS) y Mediapro.

El euro se estabiliza en torno a 1,395 dólares

El euro se ha estabilizado este miércoles en torno a 1,3950 dólares tras marcar un nuevo máximo frente al dólar, en 1,3989 dólares, por el impulso que le proporcionó el martes la bajada de los tipos de interés en EEUU. Hacia las 16.15 horas GMT, la moneda europea cotizaba en el mercado de divisas de Fráncfort a 1,3942 dólares, frente a 1,3869 dólares de ayer por la tarde, mientras el Banco Central Europeo (BCE) fijó este miércoles su cambio oficial en 1,3975 dólares.

Sogecable sigue perdiendo en Bolsa la batalla por los derechos del fútbol

La cotización de Sogecable pasó este martes de caer un 9 por ciento a cerrar con una ganancia del 2,5 por ciento, mientras que este mediodía caía casi un 4 por ciento. Esta situación refleja los avatares de la "guerra del fútbol" que mantiene la filial de Prisa con Mediapro a cuenta de los derechos televisivos del deporte rey. Primero la Liga anunció un cambio en el horario del partido del Canal+ los domingos, Sogecable lo desmientió y Mediapro anunció un nuevo acuerdo con sus socios en Audiovisual Sport (AVS) que lanza el precio de Sogecable. Tras el cierre de la sesión, esta vuelve a publicar un desmentido, recibido este miércoles con nuevas ventas. La batalla continúa.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... »