Menú

Sogecable Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El 23 de julio llegará el apagón analógico a la provincia de Soria y en 2010 al resto de España

El plan Piloto para la Televisión Digital Terrestre que se realizará en la provincia de Soria comenzará el próximo 23 de julio, cuando llegue el apagón analógico a la mitad de los hogares de esta provincia. No obstante, El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha señalado que el apagón analógico en todo el territorio español se producirá el 3 de abril de 2010. No obstante el sector audiovisual ya ha expresado sus temores de que las presiones de Sogecable acaben retrasando aún más este apagón.

El Juez prohíbe al Recreativo dejar entrar las cámaras de Mediapro a su estadio

El Juzgado de primera instancia número 36 de Madrid ha prohibido al Recreativo de Huelva, que el próximo sábado recibirá al FC Barcelona, que accedan las cámaras de Mediapro al encuentro para retransmitirlo. Cumple así la Justicia con una demanda de Sogecable, que pidió medidas cautelares contra la operadora catalana por los incumplimientos del contrato de julio de 2006 sobre la explotación de los derechos futbolísticos.

Competencia abre expediente a Sogecable, Mediapro y 38 clubes por la guerra del fútbol

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha abierto un expediente sancionador de oficio por "prácticas restrictivas" en el mercado de adquisición y explotación de los derechos audiovisuales del fútbol que afectaría a Sogecable, Audiovisual Sport (AVS), Mediapro, TV3, Canal Nou, Telemadrid y Cajamadrid, así como a 38 clubes de Primera y Segunda división. Asimismo, no descarta emprender acciones contra otras personas o entidades que pudieran aparecer vinculadas con los hechos investigados durante la instrucción del expediente.

Mediapro pondrá en marcha un canal de fútbol de pago la próxima temporada

Nuevo episodio en la guerra del fútbol que mantienen Sogecable y Mediapro. El presidente de esta última compañía, Jaume Roures, ha anunciado que tienen previsto lanzar un canal de fútbol de pago que ofrecerá los 16 encuentros más interesantes del mes -cuatro por jornada de Liga- a un precio que rondaría el euro por partido. El canal se verá a través de las plataformas de cable o de la TDT. "No se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee sin la necesidad de adquirir otro aparato", ha dicho Roures, quien también advierte que Sogecable "no pasará por encima de Mediapro".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... »