Menú

Sogecable Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Sexta y Telecinco vuelven a entrar en conflicto al anunciar ambas el Valencia-Barcelona del sábado

Telecinco ha vuelto al ruedo de las retransmisiones ligueras al anunciar que este sábado dará el Valencia-Barcelona, lo mismo que pregona La Sexta. La cadena de Mediapro ha dicho que si la de Vasile termina emitiendo el partido tomarán medidas legales. El pasado 20 de octubre, Telecinco le compró los derechos a Sogecable del Villarreal-Barcelona y lo emitió. Poco después, declinó emitir el Sevilla-Real Madrid por miedo a un boicot y presiones. Más recientemente, el viernes pasado, también anunció que iba a dar un partido en abierto, el Athletic-Real Madrid, pero finalmente se echó atrás en menos de 24 horas.

Telecinco rechaza emitir el Sevilla-Real Madrid por miedo a un boicot

Telecinco ha rechazado la oferta de AVS-Sogecable de emitir este sábado en abierto el partido de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid por miedo a un boicot. La cadena privada inquieta con su declaración, pues afirma que "algo huele a podrido" en el tema de las retransmisiones de fútbol. Estas fuentes dicen que "en esta comedia hay demasiados actores empeñados en boicotear la emisión transparente y rentable de un partido de fútbol".

Sogecable denunciará a la LFP y Mediapro por modificar la hora del partido del Madrid

Sogecable, a través de Audiovisual Sport (AVS), ha anunciado que emprenderá acciones judiciales contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Mediapro por la decisión "unilateral" del organismo deportivo de modificar el horario del encuentro que disputará este fin de semana el Real Madrid y el Deportivo. Según la empresa participada en un 80 por ciento por Sogecable, esta medida incumple el auto dictado el pasado 8 de octubre por el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid.

(22-10-2007) Prisa ganó un 47,3 por ciento más en los nueve primeros meses del año

El grupo Prisa obtuvo un beneficio neto de 146,07 millones de euros en los nueve primeros meses del 2007, lo que supone un incremento del 47,3 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... »