Menú

Sogecable Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sogecable y Mediapro se adjudican los derechos de la Liga

LIBERTAD DIGITAL
La guerra del fútbol continúa sin cuartel. Después de que Prisa anunciase a bombo y platillo su victoria en la adjudicación de derechos y Público diese la callada por respuesta... hoy ambos se atribuyen la victoria, asegurando que retransmitirán la próxima liga...¿Una guerra en la que todos ganan?.

Condenan a Prisa a indemnizar con 50 millones a ONO

Nuevos problemas para Prisa. A las graves deudas del grupo se ha unido ahora la sentencia que obliga a Sogecable a pagar a ONO una indemnización de 50 millones de euros por incumplir un contrato que le obligaba a suministrar determinados canales a este operador de cable.

La Audiencia de Madrid desestima la querella de Sogecable contra Mediapro

La Audiencia de Madrid ha desestimado la querella de Sogecable contra Jaume Roures y Taxto Benet, de Mediapro; contra el presidente y vicepresidente de la Liga, y Javier Tebas; así como contra el director general de TV3, Joan Majó, y el ex director general de Audiovisual Sport Daniel Margalef.

Condenan a Prisa a pagar 2,6 millones a Mediapro

La guerra del fútbol continúa y a Prisa se le acumulan los problemas. En los numerosos litigios que mantiene con Mediapro, la productora de Roures ha ganado la primera batalla. Sogecable deberá pagarles 2,6 millones de euros.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »