Menú

Sogecable Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jaume Roures dice que la guerra del fútbol "está agonizando"

El presidente de Mediapro dice que la guerra del fútbol con Sogecable "está agonizando" porque los últimos acontecimientos "han dejado a cada uno en su lugar". Jaume Roures también recuerda que en las últimas semanas se ha podido comprobar que las retransmisiones "están produciéndose de manera correcta".

Competencia podría declarar nulos los contratos del fútbol de Mediapro

Nuevo capítulo en la guerra del fútbol. Audiovisual Sport (AVS), participada por Sogecable, denuncia que Mediapro le debe más de 200 millones de euros por el incumplimiento del contrato firmado entre ambas partes en julio de 2006 para explotar conjuntamente las retransmisiones televisivas de la Liga de fútbol. Además, AVS afirma que todos los contratos de Mediapro-La Sexta podrían ser declarados nulos tras el expediente abierto por la Comisión Nacional de la Competencia para investigar dichos contratos.

La guerra del fútbol deja a los aficionados sin poder ver el primer partido de Liga

El Espanyol ha impedido que las cámaras de Sogecable transmitieran en directo el partido contra el Real Valladolid en el estadio de Montjuic, que ha abierto la Liga 2008-09 en Primera División. Continúa así la 'guerra del fútbol' que marcó la pasada temporada entre Audiovisual Sport y Mediapro.

Sogecable adquiere los derechos del Mundial de Sudáfrica 2010

La compañía Sogecable, integrada en el Grupo Prisa, ha adquirido todos los derechos audiovisuales para España del Mundial de Sudáfrica de 2010. De esta forma, Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable, emitirá todos los partidos del Mundial y la mayoría de ellos en 'alta definición'.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »