Menú

Sogecable Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cebrián pone fecha de caducidad a "los antiguos monopolios"

Es el mayor experto en monopolios pero ya atisba el horizonte. La deuda de Prisa ha hecho recapacitar a su consejero delegado que ahora prefiere las "grandes plataformas multimedia". El cambio llegará pronto, según él. De fondo, el panorama de macrofusiones.

El servicio de bolsa de Cinco Días recomienda vender "Prisas"

El diario Cinco Días–del Grupo Prisa- publica en su página bursátil las recomendaciones que realiza Reuters sobre la compañía, en la que considera que el valor de los títulos es alto (infraponderar), es decir, que aconseja a los inversores vender.

PRISA, estancada: Sus ingresos no logran cubrir el 36% de la deuda

Los propios datos ofrecidos por Prisa en su último informe de septiembre de 2008 recogen unos ingresos totales algo superiores a 3.000 millones de euros, mientras que la deuda acumulada se dispara a cerca de 5.000 millones.

Condenan al Barça a pagar 57 millones de euros a Sogecable

El juzgado de primera instancia número 47 de Barcelona ha condenado al FC Barcelona a pagar algo más de 57 millones de euros a Sogecable "de conformidad con los contratos de 12 de junio de 1999 y 15 de octubre de 2003", suscritos con Telefónica y la empresa del grupo Prisa, respectivamente.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »