Menú

Yamaha Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pedrosa amplía su mandato en Montmeló y Rossi vuelve a superar a Gibernau en otro mano a mano

Pedrosa logra en Le Mans su segunda victoria de la temporada y Rossi le gana el duelo a Gibernau

Tras una última vuelta disputadísima, la Yamaha de Valentino Rossi ha entrado en primer lugar en la línea de meta del Gran Premio de Francia de MotoGP. Sete Gibernau (Honda) luchó hasta el final, pero tuvo que conformarse con la segunda plaza. El tercer puesto fue para el estadounidense Edwards (Yamaha). En 250 c.c., el dominio ha sido de Daniel Pedrosa (Honda), que recupera el liderato del Mundial, mientras que en el octavo de litro Sergio Gadea (Aprilia) ha subido por primera vez en su carrera al podio al ser segundo, por detrás del suizo Luthi (Honda).

Rossi marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Yamaha en Phillip Island

El campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, piloto del equipo Yamaha Gauloises Team, ha sido el más rápido en el segundo día de entrenamientos del equipo Yamaha GP en el circuito de Phillip Island.

Valentino Rossi seguirá un año más en MotoGP aunque no gane el Mundial

El piloto italiano Valentino Rossi, campeón mundial de motociclismo en la categoría de MotoGP, ha afirmado este miércoles, que, aún sin ganar el título, seguirá en el mundial durante más de un año. "También no ganando el título mundial seguiré aún más de una año en las motos", decía Valentino Rossi en la presentación de la escudería japonesa Yamaha en Valtellina (Italia).

El estadounidense Edwards sustituirá al español Carlos Checa en la escudería Yamaha

El piloto estadounidense Colin Edwards sustituirá al español Carlos Checa en la escudería Yamaha, tras el acuerdo firmado hoy, por dos temporadas, con los responsables del equipo que comanda el italiano Valentino Rossi. Las diferencias entre Rossi y Checa han forzado la salida del español, que podría recalar en Ducati.

Rossi y Gibernau quieren deshacer el empate actual en MotoGP en la próxima carrera de Alemania

Valentino Rossi y Sete Gibernau se verán las caras de nuevo este fin de semana en el circuito de Sachsenring, en el Gran Premio de Alemania, con el objetivo de deshacer el empate que los mantiene como colíderes del Mundial de Moto GP, tras la mala actuación de ambos en la última prueba, celebrada en Brasil, donde ninguno sumó un solo punto.

Rossi, tras fichar por Yamaha, dice que "sería el favorito para el Mundial si estuviera en Honda"

El piloto italiano Valentino Rossi, vigente campeón del Mundo de MotoGP, que se encuentra en Barcelona para la presentación mundial de su nuevo equipo (Gauloises Fortuna Yamaha), afirma que, tras cambiar Honda por Yamaha, ya no se considera el "favorito" al título en el Mundial de este año y traslada esa condición al italiano Max Biaggi y el español Sete Gibernau, asegurando además que estará satisfecho si concluye el Mundial entre los tres primeros.

Rossi dice que necesita "más caballos" en su Yamaha

El piloto italiano del equipo Yamaha de MotoGP Valentino Rossi ha realizado simulaciones de carrera mientras el español Carlos Checa trabajaba en la puesta a punto de la M1 en el último día de entrenamientos en el circuito de Phillip Island en Australia.

Rossi le dice a los ingenieros de Yamaha que "todavía hay mucho por hacer"

El equipo Yamaha de Moto GP continuará sus entrenamientos en el circuito australiano de Phillip Island tras haber estado durante tres días probando sus motos en el circuito de Sepang (Malasia).

Rossi: "Todavía le falta un poco de potencia al prototipo"

El piloto Valentino Rossi, piloto de Yamaha y actual campeón del mundo de Moto GP, se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de su nuevo prototipo, en los entrenamientos oficiales en el circuito de Sepang (Malasia), aunque ha reconocido que todavía le falta "un poco de potencia".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »