| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Parece que ahora los NAZIS catalanistas llaman COLONOS a los no originarios de allí o a los que no son separatistas. ¿Qué piensan hacer con esos colonos?¿Echarlos? ¿considerarlos ciudadanos de segunda? ¿la solución final? |
speeds3 |
21 de Julio de 2013 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Cuando alguien dice/exije que tiene derecho a cosas que debiera costearse, porque no son necearías para vivir, ejm.: fertilización in vitro para mujeres salteras o echarse 5, 6, 7 u 8 años becado, para terminar una diplomatura, me están diciendo que ten |
McAlvar |
21 de Julio de 2013 |
- |
- |
| Es alucinante analizar lo que implica la defensa absurdo de Rajoy y sus sobresueldos, basándose en que ha dejado de ganar muchísimos, por no ser Regtrdr de la Propiedad. Funcionario autónomo. O sea que eso es un chollo-bonolotto para hace millonario a un |
McAlvar |
21 de Julio de 2013 |
- |
- |
| Inaudito, pero cierto, lo que gente supuestamente inteligente y estudiosa valora a la hora de atribuirle un alto grado de inteligencia a alguien. Quien trabaja y estudia o acaba una carrera y se pone a trabajar y sigue formándoseos es menos valorado que |
McAlvar |
21 de Julio de 2013 |
- |
- |
| Mi cisco en esto y lo otro, en este y aquel y el de más allá. Es increíble y vergonzoso que España se sigan organizando eventos, que pagamos todos y se ubiquen en Cataluña, para darles la oportunidad de ciscarse en todos los que se sienten españoles. |
McAlvar |
21 de Julio de 2013 |
13 |
| ¡Oeee, oee, oee! Los chinos de la tienda de los bajos de mi edificio se han largado. Desde el 2011 los chinos se van de España y no volverán...+++ |
ceroabso |
21 de Julio de 2013 |
- |
- |
| Allo, allo, ¿hay alguien al aparato? + |
ortiga |
21 de Julio de 2013 |
7 |
| Dando por sentado que no descarto(+) |
nalp |
20 de Julio de 2013 |
- |
- |
| España en la mira del Tribunal de Cuentas Europeo++ |
percebep |
20 de Julio de 2013 |
2 |
| otra de "Memoria Histórica" - 20 de Julio de 1944 (++) |
euterpe |
20 de Julio de 2013 |
3 |
| ¿Pero que esperaba el tio cara este? ++ |
quejio |
20 de Julio de 2013 |
1 |
| Los catalanistas de nuevo ensucian un acontecimiento deportivo. La culpa sin deuda del HIJO de PUTA que decidió organizar eso allí con NUESTRO dinero |
speeds3 |
20 de Julio de 2013 |
23 |
| Don Baltarsar.. A Vd le "echaron"· un ratito, de la carrera judicial, por escuchar conversaciones abgado-.cliente... Para eso no hace falta saber mucho ni no pertenecer a partidos... |
Komodon9 |
20 de Julio de 2013 |
9 |
| La "Democracia" como simbolo tiene un fallo. Los votos pueden no ser homogeneos. Por tanto, su suma falla, no es tal suma... |
Komodon9 |
20 de Julio de 2013 |
7 |
| ¡Saben!. Lo que más me .ode de toda esta corrupción política masiva, es que comparten país conmigo, por desgracia son mis representantes palmíticos, aunque no les votase y me ponen a la altura de betún, que son ellos. Betún y excrecencias, incapaces de l |
McAlvar |
20 de Julio de 2013 |
6 |