| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Francamente me preocupa que este país vote a los mindundis amigos de lo ajeno, que tanto abundan y se cargue lo que hemos avanzado, en lugar de que quienes estén en las próximas legislaturas mejoren lo que hay |
McAlvar |
10 de Mayo de 2015 |
- |
- |
| Ayuntamientos. CCAA, etc. no hacen más que mal gastar dinero de los contribuyentes en chorradas de cultura, museos, palacios de esto y otro, por no sé qué razón, porque para crear empleo desde luego que no, |
McAlvar |
10 de Mayo de 2015 |
- |
- |
| si eres exvotante del PP , vota a Albert Rivera, es la alternativa mas higienica.para mi es la última vez que voy a confiar en un politico, si me defrauda tiro la toalla, de momento tiene mi voto |
catalejo |
10 de Mayo de 2015 |
9 |
26 May. 14:36 |
| La VIEJA chequista Carmena practica el capitalismo desalmado en la intimidad. Cada uno tiene sus vicios y perversiones... |
speeds3 |
10 de Mayo de 2015 |
3 |
| La enana ahora se identifica con Cameron. Las bacanales en casa de Janly le están afectando a las neuronas... |
speeds3 |
10 de Mayo de 2015 |
- |
- |
| 2000 estudiantes venezolanos están en España y Maduro no les "libera" la cuenta bancaria, por tanto están aquí de gratis y subvencionados por todos los españoles...+++ |
ceroabso |
10 de Mayo de 2015 |
2 |
| Sigo pensando que formar a nuestros jóvenes en otro idioma, en detrimento del nuestro es una memez supina. No hace falta hablar un idioma como un nativo, para desarrollarse en otro país. |
McAlvar |
9 de Mayo de 2015 |
- |
- |
| El sistema fiscal que cada vez que hay elecciones se reajusta para apretar nuestro tórax y exprimir nuestra cartera y nuestra vida, es impasible ante la cantidad de actividades y negocios que machaca, destroza y achatarra. |
McAlvar |
9 de Mayo de 2015 |
- |
- |
| Al imbécil de Podemos, ya no le queda ni la verborrea de tópicos absurdos para evitar que pasen de él. Ahora recurre al insulto burdo, grosero, ignorante y retrogrado. |
McAlvar |
9 de Mayo de 2015 |
- |
- |
| En lugar de reducir los impuestos de sociedades, propiedad intelectual, plusvalías y herencias y donaciones a niveles de Irlanda o menores, para hundirles y basar la recaudación en una mayor masa laboral, |
McAlvar |
9 de Mayo de 2015 |
3 |
| Tengo el gusto de presentarles a ustedes vosotros la prueba de un atraco a mano armada llevado a cabo con la colaboración necesaria del Reino de España...+++ |
delta |
9 de Mayo de 2015 |
6 |
| Huelga de futbol. ¿Por qué ha de ser distinta ? ¿Por que tratarla distintamente? Mi sentido de justicia, o igualdad ante Ley , rechina. Propongo las soluciones usuales.... |
Puig |
8 de Mayo de 2015 |
2 |
| Tienen menos Mala Leche que un equipo de monjas...(+) |
Xyz |
8 de Mayo de 2015 |
2 |
| Rajoy y Mas hoy dentro del mismo coche y sonriendo. Sonriendo porque...+++ |
ceroabso |
8 de Mayo de 2015 |