| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| ¡ Dios mío...no me siento las piiieeennnasss !. ¿Un Vietnam ?. Joder... el fin de la Peninsula Ibérica es lo que va a ser...+++ |
delta |
11 de Agosto de 2015 |
1 |
26 May. 14:36 |
| "Queremos saber de qué habalron Rajoy y el Ministro"... ¿No será una reaccion freudiana porque no saben de que hablaron Sanchez, Bono e Iglesias ? Normalmente se pide al otro lo que no te atreves a pedoir a uno mismo.... |
Puig |
11 de Agosto de 2015 |
- |
- |
| soñando |
Muixeran |
10 de Agosto de 2015 |
3 |
| Que un estado soberano democrático, permita que se oficialice la apología del terrorismo es para ciscarse en todos los políticos e instituciones de ese país, porque no protegen los derechos de las personas |
McAlvar |
10 de Agosto de 2015 |
- |
- |
| Que todos los españoles, excepto los catalanes, porque sino no tendríamos que financiar su deuda y disparates económicos, tengamos que financiar y devolver más del 50% de sus deuda es para ciscarse en todo |
McAlvar |
10 de Agosto de 2015 |
- |
- |
| Comprendo que a un nació catalán tonto de capirote, esto le parezca creíble, pero excluyéndoles, me pregunto si en Cataluña hay muchos imbéciles que se creen esto y cosas parecidas. |
McAlvar |
10 de Agosto de 2015 |
1 |
| No me digan que no es absurdo esto y que no haya leyes que le priven de la nacionalidad española a e energúmenos como este y otros como los que no se casan de decir que ni son, ni quieren ser españoles. |
McAlvar |
10 de Agosto de 2015 |
- |
- |
| Si las CCAA se quedan con el IRPF, ya peden andarse listas, para ver que quienes viven y/o trabajan en su terruño, presetan la decaración allí y no el la adyacente o donde siguen empadronados, |
McAlvar |
10 de Agosto de 2015 |
- |
- |
| ¿Están dispuestos ustedes a votar al PP sabiendo la reforma constitucional que pretenden hacer? |
speeds3 |
10 de Agosto de 2015 |
6 |
| ¡ Anda, cooooñooooo....! Ruiz Mateos, returns...+++ |
delta |
9 de Agosto de 2015 |
3 |
| Crónicas desde Vietnam-Catanazia. 9-agosto Fiesta en el Forrum por el día nacional de..........ECUADOR...+++ |
ceroabso |
9 de Agosto de 2015 |
4 |
| Hay algo mas patético!!! Un argentino catalanizado se enfrenta en catalan a un argentino policía nacional. Espera que es que ademas solicita un traductor. ¡¡¡Privadlo de la nacionalidad española y mandadlo a Argentina por favor!!!. |
LABATALL |
9 de Agosto de 2015 |
3 |
| Pregunta a Don Mariano Rajoy Brey (se la puedo hacer en catalán -si lo habla en la intimidad-)...+++ |
delta |
8 de Agosto de 2015 |
2 |
| Contundente respuesta del Gobierno a la manipulación del 27S...+++ |
delta |
8 de Agosto de 2015 |
- |
- |
| La clave del 27S está en la participación. Por eso los nazis quieren que no vayamos a votar...+++ |
ceroabso |
8 de Agosto de 2015 |
1 |