| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Hoy toca problema de combinaciones (químicas) (*) las otras solo se pueden ver en las capillas y en casas de putas...+++ |
delta |
24 de Julio de 2015 |
3 |
26 May. 14:36 |
| En este país no cabe ni un tonto más...(+) |
Xyz |
23 de Julio de 2015 |
6 |
| ¿ Cómo cuánto tiempo antes de su disolucion, deja de Gobernar un Gobierno, de ser Parlamento un Parlamento?¿?¿?¿ Al uno, al dos, al tres..? ¿ meses o años? |
Puig |
23 de Julio de 2015 |
- |
- |
| El Rey se pasa los días en Barcelona ¿no sería buena idea transferir la Corona a la Generalidad? |
speeds3 |
23 de Julio de 2015 |
3 |
| "El paro baja del nivel de Zapatero "+++ |
percebep |
23 de Julio de 2015 |
5 |
| "Castellon pierde 4.000 estudiantes de idiomas por el repunte del empleo" (Titular) O sea, no lo hallaron por estudiar idiomas sino por gracia de Dios o de Rajoy... |
Puig |
23 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Vomitivo ver como tantas CCAA incumplen las normas, malversan fondos y mal administran competencias importantes como educación, sanidad, seguridad ciudadana y no les quitan la competencia o penalizan a los responsables. |
McAlvar |
22 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Este mal nacido de Rajoy y resto de politicos y partidos y sus jefuchos y chupoteros, todos ellos, son incapaces de cambiar la liquidación del IVA, para que se liquide donde se paga. no donde se facture. |
McAlvar |
22 de Julio de 2015 |
- |
- |
| El Zerolo esa además de ser un faltoso e insultar a quienes tuviesen en mínimo atisbo de crítica contra sus ideas o las del pso, era un inñutili que consigio seguir en politica a fuerza de mover a todos los gay para ganar votos al pso. |
McAlvar |
22 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Cada día estoy más harto del movimiento gay o cagaleches, como les llaman en Méjico. Como puedo respetar a gentuza que se exhibe en tanga por las calles. Creo que debo hacerme orgulloso de NO SER un puto gay faltoso |
McAlvar |
22 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Otro tonto e capirote que consigue poder en esta España de tontos. Como para contarle a este sopla flautas cualquier cosa. Hola, hola y hasta la próxima, esperando que no sea pronto. |
McAlvar |
22 de Julio de 2015 |
- |
- |
| El CHORIZO REVILLA sin duda el que más se repite y el más pesado... |
speeds3 |
22 de Julio de 2015 |
2 |
| Inteligente equipo de Carmena. Amagan con quitar la Plaza a Margaret Thatcher... pero la que quitarán es la de Vazques Mella, el vencedor de Inglaterra... Reino Unido lo agradecerá. |
Puig |
22 de Julio de 2015 |
3 |
| Lo de Grecia, con referendum incluido, me recuerda a lo de la OTAN. Ganar el Gobierno con el NO. Pasarse (ordenes mayores, de arriba¿?¿?) al SI, con referedum... Es una copia a lo vodevil |
Puig |
22 de Julio de 2015 |
1 |
| "Habéis renunciado a la dignidad en nombre de la Paz...y al final no tendréis ni dignidad ni Paz...(Churchill)"(+) |
Xyz |
22 de Julio de 2015 |
- |
- |