| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Hay que se embécil o estar corropido y bien, para que sabiendo el daño propio y ajene, que la escoriía de gentuza que se dedica a la politica para delinquir, no manden un mensaje de que quien este en ello se vaya ya. |
McAlvar |
31 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Una cosa tengo clara y espero que algún días muchos más lo tengan. Los únicos que destrozan el país son los politicos y los funcionarios a sus ordentes. El resto de la sociedad paga sus culpas y assume sus pérdidas. Ellos no. |
McAlvar |
31 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Y todo por no incentivar la inversión industrial y poner trabas a todo con normas y más normas para contralar toda la actividad por es estado. Digo los ineptos funcionarios y politicos, que solo crean problemas. Como lo delincuentes |
McAlvar |
31 de Julio de 2015 |
- |
- |
| La Caballería al rescate...(+) |
Xyz |
31 de Julio de 2015 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Misión Imposible...(+) |
Xyz |
31 de Julio de 2015 |
1 |
| MAS de la Mafia y sus crímenes constantes+++ |
percebep |
31 de Julio de 2015 |
1 |
| ¿Se imaginan ustedes que un tribunal dijera que no IMPUTA a un LADRÓN para no interferir en un posible ROBO que va a perpetrar? |
speeds3 |
31 de Julio de 2015 |
5 |
| España es el país que peor imagen tiene de sí mismo. Es normal + |
Deveraux |
31 de Julio de 2015 |
6 |
| A pesar de las pestes que le echo, a medida que salen los datos económicas, tanto por el crecimmiento del PIB, como del deficit de la S. Social, creo que al final va a tener que votarse al pp, |
McAlvar |
30 de Julio de 2015 |
1 |
| Esta señora, que por cierto de pena verla, sbe lo que dice o sufre por el calor. Ella si que parece desnutrida, pero en el cerebro. Anda que no vamos a tener que aguantar los españoles, con estos mindundis |
McAlvar |
30 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Este que no se siente español. Típico. Nlo puede serlo más. Como yo. El puede no venir,pero viene. Yo no. Yo estpy atada a la situaciuñon económica. el lo que pasa es que es uno de esos fascitillos rojeras de la cultura. |
McAlvar |
30 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Quien hace la Ley, hace la trampa...(+) |
Xyz |
30 de Julio de 2015 |
- |
- |
| (con música de Los Brincos) ¿ RACISTA, YO ? TURURU.... |
Puig |
30 de Julio de 2015 |
3 |
| Si PSOE+C's suman más que el PP habrá gobierno PSOE+C's con el apoyo no expreso del PP |
speeds3 |
30 de Julio de 2015 |
4 |
| Y otra duda...+++ |
delta |
30 de Julio de 2015 |
1 |