| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| ¿Preocupa más Podemos o Cataluña? |
broth80 |
26 de Julio de 2015 |
2 |
26 May. 14:36 |
| ¿Y si Sopena fuera maricón?...+++ |
delta |
26 de Julio de 2015 |
1 |
| Durante 35 años los inútilies que nos han dsgobernado y sus aspirantes, porque competian y compiten para ver quien da lo que no hay, ni se produce, han conseguido que nuestras pensiones futuras no sea viables. |
McAlvar |
26 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Adeu, Alicia, Adeu...+++ |
ceroabso |
25 de Julio de 2015 |
4 |
| Cada vez me encuentro con gente mayor que vivió el regimmen anterior que están convencidos que habia menos corrupción y los jueces aplicaban la ley, sin favoritismos, salvo casos muy concretos, |
McAlvar |
25 de Julio de 2015 |
3 |
| Si los gerigaltes del pso, sindicatos y otros tienen fortunas en Gibraltar, si están comprados, para que nos esquilmen y la gente les sigue votando creyendo su trolas y verborrea falsa, como se puede respetar este regimen de capos mafiosos |
McAlvar |
25 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Si la idea de nación no existe,. Si cuando cuando se habla de ciudadanos de otros paises son francesses, ingleses, etc., pero en España son caralnes, vascas castellanos, etc, porque hay que ser solidarios con esos tribus. |
McAlvar |
25 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Maña , 25 de Julio, es dia de Precepto en toda España. Y las misas seran las de los días festivos. Un hilo muy karka. |
Puig |
24 de Julio de 2015 |
1 |
| El título que le ha puesto Antonio Robles a su art. en LD, (sobre el Senado) ni indica la importancia, seriedad o ir a la raices del mismo. |
Puig |
24 de Julio de 2015 |
1 |
| Barcelona IS SPAIN+++ |
speeds3 |
24 de Julio de 2015 |
3 |
| Se veía venir el andar de la perrita, bueno(+) |
nalp |
24 de Julio de 2015 |
5 |
| EL 60 o 70% de las noticias de TV1 son de Cataluña, algo que ha hastía porque ni son ejemplo de nada positive para mi, ni me importa lo que pase allí, pero si que me importa lo que pasa en el resto de España. Así que no la veo. |
McAlvar |
24 de Julio de 2015 |
- |
- |
| No cabe duda que para que ete país vota a los mierdas pdoemitas, midundis ignorantes radicales que no saben ñas que insultar y destrozar lo que no es suyo, la mayoría de españoles no irresponsbles y borregos. |
McAlvar |
24 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Pero vamos a ver imbécil. Hay leyes o no y si no las hay legislen y haganlas ya. Y si las hay o las hacen hay penalizaciónn o no por comenter cualquier delito. Los políticos con poder y los jueces deben tener penas más graves. |
McAlvar |
24 de Julio de 2015 |
- |
- |
| Ya va tocando que a "alguien" le den por saco, pero bien...(+) |
Xyz |
24 de Julio de 2015 |
2 |