| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| me ha llegado un aviso de LD, que a partir del 1 de Octubre se suspende el servicio de email gratuito ¿ A vosotros también os ha llegado? |
Azteca |
31 de Agosto de 2012 |
5 |
26 May. 14:36 |
| Explicaciones de la crisis y otras sustancias VOL. I |
percebep |
31 de Agosto de 2012 |
3 |
| Este tio...¿de parte de quièn està...?(+) |
Tarracon |
31 de Agosto de 2012 |
2 |
| Las ‘preferentes’ = Acciones preferentes. Que las diferencia de la ‘ordinarias’, pues que cuando la empresa tiene beneficios, antes de pagar dividendos o llevar a reservas beneficios, paga el dividendo/interés de la ‘preferentes’. |
McAlvar |
1 de Septiembre de 2012 |
- |
- |
| Que pila de verborrea llena de deseos, nos han echado hoy, la Vice y el que anda por lol Guindos. Ahora se acuerdan de hacer la antepenúltima norma bancaria, que como las anteriores esperan solucionar todo. No nos costará, pues s nos costará. Luego a ver |
McAlvar |
- |
- |
| EL ESPIRITU DE SUPERVIVENCIA, informa...+++ |
delta |
4 |
| Siempre tuve claro que ZP dejó el pais ya intervenido... "oficiosamente" pero real... sino ¿por que le dice Europa a Cataluña...¡oiga su rescate lleva condiciones!!? |
linda2 |
2 |
| Rajoy cumple su promesa de no crear un banco malo.Crearán uno muy malo y yastá. slds |
Soyfierr |
3 |
| ¡ DVD a 1.90 ! ¡ BluRays a 4.95! Y sin embargo , comprarlos es tirar 1,90 o 4.95 euros.. ¿Por qué? Solo llevan la peli. |
Komodon9 |
1 |
| Ahora no sirve de nada decirlo, pero este cabronazo nunca me engañò...(+) |
Tarracon |
12 |
| Está visto que me tengo que reciclar. Hasta hace poco - bueno, no tan poco, desde las elecciones del 2008 -, + |
aleajact |
2 de Septiembre de 2012 |
1 |
| Un país que acepto destruir su industria a cambio de la sopa boba de los subsidios y los puestos políticos en la burocracia de la UE y se quedó con lo básico no puede tener un nivel alto de vida. Es imposible. |
McAlvar |
- |
- |
| Con "nuestro dinero" cada cual salvará el sistema bancario , además de a sí mismo. Puede que él, no se salve. Pero pagar la salvacion del banco la pagará. |
Komodon9 |
- |
- |
| No se quien asesora al desgobierno de Rajoy o si se retroalimentan ellos solos, pero sea lo que sea sus autores y actores demuestran gran desconocimiento de la sociedad. Sus pol-iticas, hasta ahora son verdaderas estupideces nefastas, que no funcionan. |
McAlvar |
- |
- |
| Espero que las amenazas de este mañón mafioso, que tiene un pensionazo sin haber cotizado por él, se ignoren. El vomitivo que se quejen, cuando otras provincias, CCAA, etc. están peor que ellos, reciben menos que ellos, gastan menos que ellos |
McAlvar |
1 |