| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| sylvia78... eres vaginal o clitoriana? el tema es ése s/t |
Deveraux |
19 de Octubre de 2012 |
26 |
26 May. 14:36 |
| Viendo el mosqueo de sylvia78, intuimos que es CLITORIANA... aguanta poquito... y el ovejo, asurbani, pagando putas???? menudo foro s/y |
Deveraux |
19 de Octubre de 2012 |
3 |
| Y completando el cuadro tenemos a kilpot o similar, el troll esquionido, vamos, que es un bujarra de 65 años que se tira a peruanos de 25... ud creen que es normal? por que tenemos que soportar esto la gente normal? s/y |
Deveraux |
19 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Ahí lo ven otra vez... cuando la gente es sincera, noble y buena tarda poco en desemascarar a los farsantes: los esquiones, sylvia, kie, o asurbani ovejo. No tiene ni media hostia, una vez más. Que os den hijosdeputa s/t |
Deveraux |
19 de Octubre de 2012 |
5 |
| Aztecakita,azteca en el foro,ha asegurado que me pone los negativos que puede. He mirado mis puntos negativos...y hace días que no me los pone...O miente o es otro nick que sí me puntua negativo....vaya vaya con los que atacan a los multinicks...no quiere |
Soyfierr |
19 de Octubre de 2012 |
12 |
| [ENCUESTA] Ayudemos a Arturo: ¿Qué blindado recomendarias para la futura División Acorazada de los Mossos d'Escuadra? |
delta |
19 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Un independentista del gobierno(+) |
nalp |
20 de Octubre de 2012 |
2 |
| ¿Estas harto de que te atienda un sudamericano cuando tienes un problema con tu compañía telefónica?. Los call-center deslocalizados fuera de España...+++ |
ceroabso |
20 de Octubre de 2012 |
12 |
| Vale. |
Casio |
20 de Octubre de 2012 |
12 |
| Premonición: Feijoó se cisca en Rajoy, y se lamenta "foi o fillo de puta que os cortes, eu son un pobo bo rapaz". |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Si el dinero no importa para la calidad de la enseñanza, que le supriman las subvenciones a la enseñanza concertada. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Si el dinero no importa para la calidad de la sanidad, que no se vacune, se abran las farmacias una hora al día y se cierren urgencias y los quirofanos. Ambulatorios para todo. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Tomas Gomez ha dado una patada a Bono, de la Vega, Rubalcaba, Guerra y demás "vieja guardia" en las nalgas del PP. |
Puig |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Post eliminado colectivamente por los lectores |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Post eliminado colectivamente por los lectores |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |