| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Me gustaria saber si los viajes , subvencionados, del Imserso con una "conquista irrenunciable" de los trabajadores. Un "derecho hiistórico" |
Puig |
20 de Octubre de 2012 |
21 |
26 May. 14:36 |
| Vergüenza ajena |
pako |
29 de Octubre de 2012 |
6 |
| VW-Audi y Sanofi otras dos multinacionales que están pensando abandonar el paraiso nazi catalanista. A ver si espabilan en otras regiones y les animan a dar el salto... |
speeds3 |
20 de Octubre de 2012 |
4 |
| El millonetis don Jordi dice que Cataluña puede morir de hambre si no se independiza.++ |
aleajact |
20 de Octubre de 2012 |
5 |
| No quiero nacionalismo si no es necesario, y si no es verdadero es decir no patriotero,y si no es por el pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Los nacionalismos oligárquicos o de partido único son nazismo. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| La URRS en tiempos de Gorbachov era 100% revisionismo, era nazismo sovietico. En otras palabras Bildu. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| A poco que se conozca su trayectoria(+) |
nalp |
20 de Octubre de 2012 |
9 |
| El alcalde de Segovia amenaza con declararse "territorio independiente alemán". Como es sociata le reducen el presupuesto para 2013 en un 32,42%. Puede ser el caso de Andalucia a corto plazo. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Preguntas claras y directas para Andalucía: 1) quiere la independencia, 2) quiere ser lander o parte federal de Alemanía. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Esto es la guerra total. La semana que viene 2 días (alternos) hay huelga de metro. Los profesores del colegio de mi hija hacen huelga otros 2 días (no coincidentes con los del metro). Conclusión mi hija no irá en toda la semana a la escuela...+++ |
ceroabso |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| El gordo y el flaco, y la verguenza ajena. |
Casio |
20 de Octubre de 2012 |
1 |
| superfer Papulus Tarracon votan a favor de Bildu. ¿Salen del mismo armario que los que en 2007 amenazaron de muerte a A. Rivera? ¿Hay nacionalistas catalanes emboscados en este Foro? |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
1 |
| Redford váyase usted de cabeza al infierno, jodido nazi. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Pujol mamón, a quien trincaste tu fortunón. Estas 2 caras son el careto de naionalismo trincón y elitista,que empobrece pueblos y atolondra a papanatas con sus trolas. Objetivo trincar, como cualquier satrapa africano y acumular fortuna en paraisos fiscal |
McAlvar |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |
| Feijoó lo mejor que hará usted en su vida es mandar al "carallo" al Bwana Rajoy. |
uufff |
20 de Octubre de 2012 |
- |
- |