Menú

10 casas rurales con barbacoa para este verano

Una barbacoa es el plan por excelencia del calendario estival. Sol, piscina, música, una cervecita (o refresco) y a disfrutar con los amigos o con la familia. Una cita imprescindible del verano y para ello, desde casasrurales.net nos proponen 10 alojamientos con barbacoa y alguna que otra sorpresa. ¿Te los vas a perder?

Casa Rural Entregredos
1 / 10

Casa Rural Entregredos

En el pueblo de Guisando, en Ávila, este super alojamiento de casi 500 metros cuadrados hará que tu estancia sea inolvidable. Complejo moderno con capacidad para 16 personas con todo lujo de detalles. Cuenta con un sistema domótico integrado, piscina de agua salada, zona chill out, 5 dormitorios, bañera de hidromasaje, bodega subterránea y barbacoa.

Casa Lobega
2 / 10

Casa Lobega

Casa Lobega se encuentra en la provincia de Segovia, concretamente en Santa Marta de Cerro. De carácter rústico, la madera y la piedra son los protagonistas de este alojamiento. Dispone de 5 dormitorios y 3 baños completos. Con capacidad máxima para 10 personas, cuenta con 45 metros de salón, comedor para 10 comensales, patio con barbacoa, etc. Cabe destacar que e encuentra a pie de Sierra y muy cerquita de las Hoces del Duratón.

La Casa de Felisín
3 / 10

La Casa de Felisín

Nos trasladamos a Toledo, concretament a Pulgar. La Casa de Felisín tiene capacidad para 8 personas y unas características sorprendentes. En medio del caso urbano del pueblo y totalmente reformada, dispone de 4 dormitorios con todo lujo de detalles (uno de ellos con jacuzzi) amplio comedor, cocina totalmente equipada, zonas exteriores con piscina, jacuzzi, hamacas y barbacoa.

La Casa Rural - Las Cabañas Rural
4 / 10

La Casa Rural - Las Cabañas Rural

La Casa Rural de este complejo denominado "Las Cabañas Rural" es un amplio alojamiento con capacidad ampliable de hasta 13 personas. Situado en el pueblo de Candeleda (Ávila), cuenta con 5 habitaciones, un amplio porche con barbacoa, piscina de agua salada (común para todo el complejo). Disfruta del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Dúplex Casa Féliz
5 / 10

Dúplex Casa Féliz

Aterrizamos en la provincia de Huesca en pleno prepirineo. El dúplex Casa Féliz se encuentra en Torres Del Obispo, donde podrás disfrutar de un alojamiento perfecto para toda la familia. Con capacidad máxima para 9 personas, cuenta con 3 dormitorios, zona ajardinada, piscina, barbacoa y juegos recreativos como futbolín o ping pong. También podrás realizar impresionantes rutas de senderismo por los alrededores.

Gran Nazarit
6 / 10

Gran Nazarit

Gran Nazarit se encuentra en Benaocaz, en la provincia de Cádiz, en medio del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. 170 metros de casa con capacidad para máximo 12 personas, amplia cocina, salón grande, 5 dormitorios, un patio con piscina y mobiliario exterior con barbacoa. Como puntos de interés, destaca el propio barrio nazarí del pueblo, el castillo y la ciudad de Cádiz.

El encuentro del Duratón
7 / 10

El encuentro del Duratón

En Castro de Fuentidueña (Segovia), la casa El Encuentro del Duratón cuenta con capacidad para 21 personas distribuidas en 8 dormitorios y 4 baños completos. Salón rústico y cocina completamente equipada. En el exterior cuenta con piscina con jacuzzi, un buen porche y barbacoa. Podrás disfrutar de diferentes rutas de senderismo y visitar las Hoces del Duratón.

Casa Rural Ávila Candeleda – El Bosque
8 / 10

Casa Rural Ávila Candeleda – El Bosque

Este alojamiento situado en Candeleda (Ávila), es perfecto para desconectar en plena naturaleza y es que está rodeado por los paisajes del Valle del Tiétar. Roedado de bosque, cuenta con capacidad para 12 personas y 300 metros distribuidos únicamente en una planta. Salón, cocina y dormitorios completamente equipados. En el exterior cuenta con piscina, zona de solarium y zona de sofás y sillones.

Mirador de Ruidera
9 / 10

Mirador de Ruidera

Este magnífico alojamiento, El mirador de Ruidera se encuentra en la población de Ruidera (Ciudad Real) en un entorno maravilloso. 5 casas independientes, cada una con características diferentes que en conjunto pueden albergar hasta a 30 personas. Zonas comunes como un enorme jardín, piscina, una sala de futbolín y billar y como no la zona de barbacoa con paelleros. Se puede visitar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Casa Rural Las Peñas
10 / 10

Casa Rural Las Peñas

También en Ciudad Real, concretamente en Santa Quiteria, la casa rural Las Peñas es una casona manchega de dos plantas y con una capacidad máxima de 14 personas. Cuenta con 7 dormitorios dobles y amplia cocina y salón-comedor. Rodeándola, un estupendo patio con barbacoa de construcción y piscina junto al porche. Cerca se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros ¡Para desconectar de todo!

Recomendamos

0
comentarios