Menú

Las películas que no te puedes perder este verano 2014

Ah, el verano. Una época en la que Hollywood se reserva sus grandes apuestas de acción o efectos especiales destinadas hacer mucho, mucho dinero. El estreno en Estados Unidos de The Amazing Spider-Man 2 ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de este año, en la que los estudios han depositado todas sus esperanzas. Las 10 películas del verano de 2014 son...

X-Men. Días del Futuro Pasado (6 de junio)
1 / 10

X-Men. Días del Futuro Pasado (6 de junio)

Los analistas consideran X-Men: Días del Futuro Pasado como el filme más esperado del verano. Dirigida por Bryan Singer, a quien Fox ha desplazado de la promoción por su escándalo sexual, la película reúne los repartos de todas las franquicias mutantes en la que promete ser la aventura de superhéroes definitiva de este verano.

Godzilla (15 de mayo)
2 / 10

Godzilla (15 de mayo)

Muchos se preguntan si era necesario que Hollywood volviera a adaptar el monstruo japonés de la Soho, sobre todo tras la versión fracasada de Emmerich, pero lo cierto es que los primeros tráilers y opiniones del trabajo del jovencísimo y casi debutante Gareth Edwards anticipan lo mejor. Además, apunten su reparto a contracorriente: Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, David Strathairn...

Cómo entrenar a tu dragón 2. (20 de junio)
3 / 10

Cómo entrenar a tu dragón 2. (20 de junio)

La primera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, estrenada hace tres años, fue una sorpresa mayúscula. Era, sin más, una película de Dreamworks que parecía de Pixar. La esperada secuela sube la apuesta y podría convertirse en uno de los éxitos del estío, ya que se estrena sin una gran competencia en lo que a filmes animados se refiere.

El amanecer del Planeta de los Simios (18 de junio)
4 / 10

El amanecer del Planeta de los Simios (18 de junio)

La rebelión encabezada por el simio César continúa. El Amanecer del Planeta de los Simios, secuela del sorprendente reinicio de la mítica saga de ciencia ficción, continúa los eventos narrados en aquel éxito sorpresa de hace tres años. O sea que técnicamente estamos ante la secuela de una precuela. Poco importa: con que el largometraje dirigido por Matt Reeves (Monstruoso) repita los méritos de la anterior, la presente podría erigirse como una de las mejores del verano.

Guardianes de la Galaxia (14 de agosto)
5 / 10

Guardianes de la Galaxia (14 de agosto)

El universo Marvel se traslada a, pues eso... al universo. Con la película de James Gunn (Slither) el estudio líder en adaptaciones de cómic aborda su línea de personajes secundarios fuera del universo Vengadores, precisamente para ampliarlo aún más. El tráiler, al ritmo de Hooked on a feeling, promete gamberrismo y efectos especiales por doquier.

Transformers. La Era de la Extición (8 de agosto)
6 / 10

Transformers. La Era de la Extición (8 de agosto)

La saga Transformers nunca ha importado demasiado en España, pero la última entrega sobrepasó la frontera de los 1.000 millones de recaudación mundiales. En esta ocasión la franquicia se renueva con un nuevo reparto, liderado por Mark Wahlberg, pero mismo director, Michael Bay, lo que sólo puede significar una cosa: muchas, muchas, MUCHAS explosiones.

Infiltrados en la universidad (25 de julio)
7 / 10

Infiltrados en la universidad (25 de julio)

Ríanse (o no), pero la primera entrega Infiltrados en clase acabó con más de 200 millones en el banco. Adaptación en clave burlona de la serie Jóvenes policías, su secuela traslada a los polis Channing Tatum y Jonah Hill a la universidad, donde afrontarán una nueva misión de muerte, destrucción, drogas, mozas y juergas. Dirigen de nuevo Chris Miller y Phil Lord (La Legopelícula), la única garantía que necesito.

Malditos Vecinos (9 de mayo)
8 / 10

Malditos Vecinos (9 de mayo)

Malditos vecinos es la segunda de las comedias que aspiran a quedarse con la taquilla de la temporada primavera-verano. Seth Rogen y Rose Byrne son un apacible matrimonio condenados a sufrir a sus nuevos vecinos, nada menos que una fraternidad universitaria liderada por Zac Efron en su primer papel de villano cómico. Dirige Nicholas Stoller (Paso de tí), uno de los mejores discípulos de la escuela Apatow.

Hércules (12 de septiembre)
9 / 10

Hércules (12 de septiembre)

La buena noticia es que Dwayne Johnson encarna al personaje, la mala que Brett Ratner (Hora Punta) dirige el invento. Se trata de la segunda de las películas basada en el personaje mitológico, después de la de Renny Harlin, que se habrán estrenado este año. En esta ocasión Hércules es un soldado desterrado que hace sangrientos trabajos de encargo, y que se enfrenta a la decisión de su vida.

Maléfica (30 de mayo)
10 / 10

Maléfica (30 de mayo)

Walt Disney revisa el cuento de La Bella Durmiente adoptando la perspectiva de la villana, interpretada por Angelina Jolie. En la línea de Alice in Wonderland y Oz, la cinta aspira a traspasar la frontera de recaudación de aquellas con un nuevo show de fantasía que capte al público familiar. Dirige Robert Stromberg, diseñador de producción de las anteriores.

Temas

Recomendamos

0
comentarios