Menú

Diez playas que quitan la respiración

Tanto si aún está disfrutando de sus vacaciones como si está ya de vuelta en la oficina le proponemos diez destinos alternativos al lado del mar, para que siga soñando con paisajes de ensueño.

Anse Lazio (Seychelles)
1 / 10

Anse Lazio (Seychelles)

Es considerada la playa más bella del paradisiaco archipiélago de las Seychelles. El único 'pero' a sus aguas turquesa es que la playa, que no dispone de la protección natural de un arrecife de coral, ha sufrido ataques de tiburones en las últimas décadas.

Playa Lanikai (Hawaii)
2 / 10

Playa Lanikai (Hawaii)

No es la más grande, pero sí la más hermosa de las playas de Hawai y quizás la más fotografiada. La arena es suave y muy blanca y el agua tiene una temperatura idónea para el baño: unos 24º. A lo lejos, asoman las Mokulua, dos islotes de origen volcánico.

Playa de Navagio (Grecia)
3 / 10

Playa de Navagio (Grecia)

La playa de Navagio, o del naufragio, está en la isla griega de Zakynthos y es una de las más famosas de Grecia. Al paisaje mediterráneo que rodea sus azulísimas aguas y los acantilados que la vuelven inaccesible por tierra se suma el encanto del pecio abandonado en plena playa. Dicen, sin embargo, que en los meses más turísticos su atractivo se diluye: el horizonte se llena de cruceros y ferrys y cientos de bañistas llenan la arena, rodeando los restos del nafragio.

Eagle Beach (Aruba)
4 / 10

Eagle Beach (Aruba)

Es uno de los enclaves más transitados de este país caribeño. Sus aguas cristalinas ofrecen una visibilidad de hasta 22 metros a los amantes del buceo. Repartidos por la arena hay varios ejemplares de árboles fofoti, típicos de Aruba.

Grace Bay (Islas Turcas y Caicos)
5 / 10

Grace Bay (Islas Turcas y Caicos)

El pequeño archipiélago de islas Turcas y Caicos, al norte de República Dominicana, cuenta con una de las playas más bellas del mundo. Su principal atractivo son sus aguas de color turquesa. A su lado se levantan varios resorts de lujo que acogen a los numerosos turistas, sobre todo canadienses, que se acercan a este paraíso aún poco explotado.

Pink Sands Beach (Bahamas)
6 / 10

Pink Sands Beach (Bahamas)

En la isla de Harbour, en Bahamas, se esconde una de las playas más fascinantes del mundo. Además de su gran longitud y la extraordinaria claridad del agua, destaca su arena de color rosado. El secreto, la abundancia de un minúsculo animal, la foraminífera, cuya concha triturada da este aspecto a la orilla del mar.

Whitehaven Beach (Australia)
7 / 10

Whitehaven Beach (Australia)

Situada junto al Gran Arrecife de Coral, la playa de Whitehaven forma uno de los paisajes más mágicos de Australia. Al tratarse de un entorno protegido la entrada está restringida, pero merece la pena pasear, aunque sea unos minutos, por las playas de arena blanca y finísima que se adentra en el mar.

Playa de Radhanagar (India)
8 / 10

Playa de Radhanagar (India)

Considerada la mejor playa de Asia, Radhanagar está situada en la isla de Havelock, en el Índico. Es un destino perfecto para hacer snorkel y, por supuesto, para disfrutar de puestas de sol tan increíbles como esta.

Siesta Key Beach (Florida)
9 / 10

Siesta Key Beach (Florida)

Es considerada la playa más bella de Norteamérica y se lo debe, sobre todo, a su blanquísima y fina arena.

Bamboo Island (Tailandia)
10 / 10

Bamboo Island (Tailandia)

La playa de la isla Bambú es una de las más hermosas de Tailandia. A la isla se llega en ferry desde la turística península de Phuket. Está situada en un parque natural.

Recomendamos

0
comentarios