Menú

Alec Baldwin en 'Torrente 5'

Alec Baldwin ya ha llegado a Madrid para incorporarse al equipo de rodaje de Torrente 5. Esta mañana, el actor americano ha posado en el photocall junto a Santiago Segura en hotel Ritz de Madrid.

1 / 5

Nada más llegar al hotel Ritz, Alec Baldwin bromeó con todos los cámaras que acudieron al evento. Saludó diciendo "buenos días" en español, después, informó de que tenía "mucho jet lag" y preguntó a los reporteros si les gustaba su camiseta.

2 / 5

Todo lo que se refiere al desarrollo de la quinta entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura está envuelto en el máximo secreto, por eso, ni Baldwin ni Segura, dieron ni un solo dato acerca de cómo y dónde será lo que queda del rodaje.

3 / 5

Baldwin, con rostro somnoliento y café con leche en mano, posó a las 8.15 de la mañana en el hotel Ritzz con un pantalón negro y la camiseta de la película. Santiago y el actor estuvieron solo cinco minutos y no contestaron a ninguna pregunta, para no desvelar nada del filme.

4 / 5

Lo único que se sabe hasta ahora es que Torrente 5 arranca cuando Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del mismo, y de un grupo de especialistas en la materia, pero nada resultará tan fácil como parece en un principio.

5 / 5

Alec Baldwin derrochó simpatía esta mañana. Mostró su brazo musculoso junto a Santiago y llegó a abrazar a uno de los reporteros que estaban en el hotel, algo que llama mucho la atención, ya que al actor no le gusta mucho los reporteros. El actor hollywoodiense será el villano de este nuevo filme dirigido por Segura.

Temas

Recomendamos

0
comentarios