Menú

Las mejores anécdotas de los Oscar 2016

Ahora que todo el mundo sabe quién se llevó las estatuillas a casa, es el turno de pasar revista a las curiosidades, chascarrillos y momentos polémicos de la ceremonia.

1 / 11

El cómico Sacha Baron Cohen era el encargado de presentar un premio junto a Olivia Wilde, pero nadie esperaba que lo hiciera caracterizado como Ali G... en un momento en el que el tema racial estaba, como saben, bastante encendido.

2 / 11

Russell Crowe y Ryan Gosling presentaron los premios a mejor guión original y adaptado y desplegaron toda su química cómica mientras estuvieron en el escenario. En el fondo, se trata de un tráiler de la película que la pareja estrenará este verano, Dos buenos tipos, en el que interpretan a dos detectives no muy bien avenidos.

3 / 11

Uno de los giros más inesperados de la noche fue el Oscar a Mark Rylance, que dejó sin premio al favorito Sylvester Stallone. Tan sorprendente fue que su compañero Schwarzenegger se ha solidarizado con él vía redes sociales con un mensaje de ánimo a su viejo amigo y competidor. Twitter

4 / 11

El momento más emocionante de la noche correspondió a Ennio Morricone. El músico italiano, premiado por la banda sonora de Los odiosos ocho, pronunció su discurso visiblemente afectado. Morricone, de 87 años, necesitó ayuda para subir las escaleras, y dedicó el premio a sus competidores en la categoría, pero especialmente a John Williams.

5 / 11

Al cómico Louis C.K. le bastaron un par de minutos para comerse al presentador de la gala, Chris Rock. El actor presentaba el premio a cortometraje documental y su monólogo versó sobre los nominados de esa categoría, los más pobres de todo el anfiteatro. Tanto, que vuelven a su casa en Honda Civic. Fue tan divertido que muchos postularon al protagonista de Louie para presentar la próxima gala.

6 / 11

No todos los memes de la noche fueron del oso de El Renacido. En España, norcoreano logró apuntarse otro éxito con esta falsa imagen de la alfombra roja.

7 / 11

La gran anécdota de la noche fue el "cameo" en el escenario de la actriz Stacey Dash, que volvió a encender los ánimos con el tema racial deseando al público un feliz mes de la historia afroamericana. Dash se había manifestado en contra de la polémica Oscars so white en el pasado. Y su presencia incidiendo en ello -Chris Rock la presentó como la nueva directora del programa de integración de la Academia- ofendió a muchos en la platea del Dolby Theatre. La broma no funcionó.

8 / 11

Los simpáticos droides de Star Wars, BB-8, C3PO y R2D2 salieron al escenario e hicieron las delicias de los más pequeños, Incluyendo al protagonista de La habitación, Jacob Tremblay, que se puso en pie visiblemente entusiasmado.

9 / 11

Precisamente Jacob Tremblay, el joven protagonista de La habitación, se lo pasó como nadie en la gala. El actor bromeó con los fotógrafos en la alfombra roja, y dio muestras de talento y frescura.

10 / 11

Abel Makkonen, vocalista de The Weeknd, acudió a la gala para cantar el tema de Cincuenta Sombras de Grey, nominado al Oscar. Su excéntrico peinado fue de lo más comentado de la edición y no precisamente para bien, como puede comprobarse en la imagen. Los memes y bromas se desataron en las redes sociales.

11 / 11

...Y sí, DiCaprio se llevó el Oscar. A la quinta. Se trataba del momento más esperado y mediático del año, y los responsables de gala lo sabían, y por eso lo retrasaron hasta el final de la gala. El actor salió del escenario como un verdadero señor. Objetivo cumplido.

Temas

Recomendamos

0
comentarios