Menú

Antonia San Juan y Luis Miguel Segi, juntos en esRadio

Los actores Antonia San Juan y Luis Miguel Segi han visitado esta semana el programa Es Cine para charlar en una extensa entrevista con Andrés Arconada. La entrevista íntegra la pueden escuchar durante la madrugada del viernes al sábado a las 0:30 horas.

1 / 8

Antonia San Juan, actriz, directora de cine, guionista y productora española conocida por su papel de Estela Reynolds en la serie La que se avecina.

2 / 8

Andrés Arconada preguta a Antonia San Juan durante la entrevista que se emitirá este viernes a las 0:30 horas en esRadio.

3 / 8

Un plano general de la mesa del programa. Antonia San Juan y Luis Miguel Segi comentaban que la séptima temporada de la serie La que se avecina es la mejor de todas y que Telecinco ha realizado un enorme esfuerzo.

4 / 8

Antonia San Juan recordaba momentos pasados de su vida "en mi casa no había dinero para comida y comíamos langostinos porque mí tío los traía del puerto".

5 / 8

Luis Miguel Segi afirmaba que lee todo lo que escribe su pareja, Antonia, pero cuando está terminado, porque sino le vuelve loco.

6 / 8

Antonia San Juan confesaba que el personaje que interpreta a su suegra  es su propia madre, una mujer "que no sabe leer ni escribir" pero que improvisó de una forma magistral según le iba indicando Antonia.

7 / 8

Luis Miguel Segi, actor y productor español, actualmente trabaja en la serie La que se avecina.

8 / 8

Antonia San Juan y Luis Miguel Segi posan al finalizar la entrevista que podrán escuchar este viernes a las 0:30 en esRadio. La actriz confesó que no sabe si volverá en una siguiente entrega de la serie, pero sí que se emitirá ahora promete risas a tutiplén.

Temas

Recomendamos

0
comentarios