Menú

Ashley Alexiss, la modelo ‘curvy’ que ha enfadado a sus fans por reducirse el pecho

Todos la señalan como la sucesora de la modelo curvy americana Ashley Graham. La joven ha conseguido una gran fama en las redes sociales y ha posado para revistas importantes como Maxim, Elle y Playboy​​​, pero tras reducirse el pecho, muchos fans le han acusado de haber perdido "su encanto". 

1 / 19

La modelo se abrió un camino en un mundo que le pertenecía a las "delgadas", como ella asegura en sus entrevistas.

2 / 19

Gracias a su fama, ha posado para revistas importantes como Maxim, Elle y Playboy. 

3 / 19

Con los años, las modelos "curvy", como Ashley Alexiss,  se han ido abriendo paso en el mundo de la moda, rompiendo los estándares de belleza.

4 / 19

Las agencias de moda han tenido que cambiar sus estrategias y ofrecer modelos que tengan una imagen más "real" al de las chicas de hoy en día y Ashley es una de ellas.

5 / 19

Gracias a las nuevas estrategias de las agencias de modelos hemos comenzado a escuchar  hablar de modelos de talla grande o "curvy" en los últimos tiempos.

6 / 19

Ashley es una de las más famosas debido a sus espectaculares curvas que han sabido conquistar las redes sociales.

7 / 19

Hace unas semanas, la modelo de talla grande reveló en sus redes sociales el motivo que la llevó a someterse a una operación de reducción de busto y el resultado "decepcionó" a los seguidores.

8 / 19

En una entrevista compartió que el motivo principal que la llevó a someterse a una operación de reducción de busto fue por su próxima boda.

9 / 19

También señaló que se los rebajó porque ya no aguantaba tanto peso y pasó de ser talla 36G a 36 DD, algo que impactó a sus fans en las redes sociales.

10 / 19

Ashley ya está recuperada y se prepara para caminar en el altar para casarse con Travis Yohe, el próximo 8 de septiembre.

11 / 19

Ella compartió en sus redes sociales el antes y después de la operación pero sus fans no dudaron en criticarla pues según ellos: "había perdido su atractivo".

12 / 19

La joven, que ha aparecido en revistas como Maxim y Playboy, reveló que su cirugía duró alrededor de 7 horas.

13 / 19

La modelo resaltó que con los años tuvo muchos problemas por el tamaño de sus pechos pues le provocaban constante dolores agudos en la espalda.

14 / 19

“El colmo fue que mis senos no entraban en mi vestido de novia. Así que lo consulté con gente cercana y aunque algunos me decían que no lo hiciera, al final yo decidí”.

15 / 19

Aunque Ashley Alexiss es consciente de que su pecho es una de sus partes más valoradas en su trabajo, señaló: "Sí, mucha gente me conoce por mis grandes pechos, pero tengo mucho más que dar".

16 / 19

En la actualidad, Ashely Alexiss tiene 27 años.

17 / 19

Tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram que constantemente comentan lo espectacular que se ve.

18 / 19

Alexiss está siendo comparada con la famosa modelo Ashley Graham que fue la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de Vogue.

19 / 19

Ashley está demostrando al mundo que no necesitas ser sumamente delgada para ser modelo.

Recomendamos

0
comentarios