Menú
Montañas rusas, acuáticas...

Las atracciones más extremas del mundo

Estas son las atracciones más extremas de los parques atracciones y acuáticos del mundo. Volar, caer al vacío o poner todo el cuerpo boca abajo, experiencias que se pueden vivir en estas atracciones, pero que en algunas ocasiones se pueden volver peligrosas.

Action Park
1 / 10

Action Park

El Action Park, situado en en Nueva Jersey, cerró sus puertas en 1996 después de que seis personas muriesen en sus atracciones. Aún así, sus propietarios han decidido su reabrirlo tras ver un vídeo con antiguas imágenes de las instalaciones, que se convirtió en viral en el canal YouTube. El tobogán de agua de la imagen fue una de las atracciones más peligrosas.

Parque de Atracciones de Madrid
2 / 10

Parque de Atracciones de Madrid

En el Parque de Atracciones de Madrid se encuentra la montaña rusa Abismo. Su punto más alto tiene 49 metros de altura y alcanza una velocidad de 100 km/h. El final es de infarto, ya que se termina ascendiendo a su torre y cayendo de espaldas.

Beraka Adventure
3 / 10

Beraka Adventure

En el Parque Beraka Adventure, en Morelos, México, se encuentra esta atracción conocida como el Berakanazo. Un sillón dentro de una esfera de metal que, suspendida de tirantes sujetos a sus postes, se catapulta al vacío girando sobre sí mismo. La esfera debe dispararse a 200 km/h.

Parque de Atracciones de Nagashima
4 / 10

Parque de Atracciones de Nagashima

El Parque de Atracciones japonés de Nagashima posee una de las montañas rusas con más metros de recorrido del mundo, dos kilómetros y medio, recorridos a 160 kilómetros por hora.

Ferrari World
5 / 10

Ferrari World

En el Ferrari World, ubicado en la isla de Yas en Abu Dabhi, se encuentra la atracción Formula Rossa, un scalextric donde los pasajeros recorren un circuito de más de dos kilómetros, alcanzando velocidades superiores a los 200 km/h.

SeaWorld
6 / 10

SeaWorld

En SeaWorld, en Orlando (Florida), se encuentra una atracción que combina la velocidad con remontadas hacia el cielo y descensos vertiginosos al agua, mientras que los asientos giran varias veces a su paso por cascadas para luego caer en picado y rozar el agua de un inmenso estanque.

Stratosphere Las Vegas
7 / 10

Stratosphere Las Vegas

Insanity es el tiovivo más alto del mundo. Cuatro brazos mecánicos con dos pasajeros cada uno se extienden a 20 metros de la fachada de la torre Stratosphere Las Vegas a una altura de 274 metros. Estos empiezan a girar y a elevarse a medida que aumenta la velocidad.

Verrückt Meg-A-Blaster
8 / 10

Verrückt Meg-A-Blaster

Verrückt Meg-A-Blaster, en Kansas City en los Estados Unidos, será el mayor tobogán de agua del mundo ya que aún está en fase de pruebas. Su altura es equiparable a 17 pisos y sus usuarios alcanzarán los 100 km hora en la caída.

Six Flags Great Adventure
9 / 10

Six Flags Great Adventure

Kingda Ka es una de las montañas rusas más rápidas y altas del planeta . Se encuentra dentro del Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey. Sus pasajeros pueden comprobar qué ocurre cuando se alcanzan los 206 kilómetros por hora en tres segundos y medio con unos vagones que se autopropulsan hasta alcanzar la altura de 139 metros para después caer en picado.

Six Flags de Nueva Jersey
10 / 10

Six Flags de Nueva Jersey

Zumanjaro fue inaugurada este 4 de julio en el parque Six Flags de Nueva Jersey, comparte estructura con la atracción anterior, la montaña rusa Kingda Ka y las dos se ponen en marcha al mismo tiempo. En este caso se experimenta un caída libre a 126 metros de altura y a 145 kilómetros por hora.

Recomendamos

0
comentarios