Menú

Bosco, el hermano de Lara Álvarez que triunfa en internet

27.000 seguidores acreditan el atractivo de Bosco, el hermano de la presentadora Lara Álvarez, que ha saltado a los medios de comunicación gracias a una belleza pareja a la de la presentadora de Supervivientes

1 / 9

Un rápido vistazo al Instagram de Bosco Álvarez da rápidas pistas sobre sus aficiones. Viajar y los deportes, en especial los de riesgo, son las principales aficiones del joven de 34 años.

2 / 9

Bosco no le tiene miedo a las alturas. "Una cosa de la lista menos", escribió para ilustrar la imagen, en una actividad con motivo de su cumpleaños.

3 / 9

Los Álvarez son una familia unida, como lo demuestran las múltiples fotos en las que Bosco aparece feliz junto a su famosa hermana.

4 / 9

Las últimas imágenes del Instagram de Bosco, tomadas en las playas de aguas cristalinas de México, han trascendido en diversos medios.

5 / 9

Bosco es tan aventurero o más que su hermana. No tiene miedo de las alturas, y practica todos los deportes habidos y por haber, además de ser todo un artista con el monopatín.  Instagram

6 / 9

En su viaje al Caribe se alojaron en el Grand Palladium Riviera Maya. 

7 / 9

En sus fotografías Bosco no oculta que es hermano de Lara, pero apenas muestra nada más de su vida privada. Eso sí, sus viajes y las frases motivadoras son una constante.

8 / 9

Con Choco, el perro que es el ojito derecho de la familia.

9 / 9

Temas

Recomendamos

0
comentarios