Menú

Las casas de 'Star Wars' en el mundo real

El próximo 18 de diciembre se estrenará en España una nueva entrega de Star Wars, "El despertar de la fuerza". Por este motivo, HomeAway ha hecho una selección de las casas similares a muchos de los enclaves de las diferentes películas de la saga. ¡Que la fuerza te acompañe!.

Kashyyyk (Planeta Wookie C)
1 / 6

Kashyyyk (Planeta Wookie C)

Enclavadas en las copas de los árboles de Kashyyyk hay miles de casas pobladas de Wookies. Estas criaturas arbóreas, cuyo nombre se traduce como 'Gente de los árboles', cuentan con los árboles wroshyr para refugiarse, alimentarse y protegerse de las duras condiciones que se encuentran bajo el suelo selvático. Esta casa-árbol que se encuentra en Montezuma (Costa Rica) haría sentirse orgulloso a cualquier Wookie. Perfecta para aquellos que deseen dormir entre las estrellas…

Cantina de Mos Eisley (Planeta Tatooine)
2 / 6

Cantina de Mos Eisley (Planeta Tatooine)

Localizada en el desértico planeta Tatooine, esta taberna oscura fue una parada muy popular para pilotos y lugar de violentas peleas. Obi-Wan y Luke Skywalker contrataron aquí a Han Solo y Chewbacca para ayudarles en su viaje rumbo al planeta Alderaan. Esta casa parecida a la cantina de Mos Eisley se encuentra en Santa Fe (Nuevo México) y dispone de tres habitaciones y una cocina que haría replantearse a Obi-Wan donde ir la próxima vez de copas.

Hoth
3 / 6

Hoth

Este desolado planeta sirvió a la Alianza como la base más "helada" durante la Guerra Civil Galáctica. A los wampas y tauntauns puede que les guste llamar hogar a la heladora tundra de Hoth, pero esta casa se encuentra en el condado de Litchfield (Connecticut) siendo mucho más acogedora: seguro que la base de Hoth no dispone de un jacuzzi en su interior. Además, está mucho mejor comunicada, a tan solo dos horas de Manhattan.

El Halcón Milenario
4 / 6

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario tiene una historia ilustre que se remonta a antes de las Guerras Clon y comienzos del Imperio Galáctico. Han Solo y Chewbacca han llegado a ser los dueños de la nave más famosa, volando el Halcón durante sus carreras y puntualmente durante la histórica Batalla de Yavin. Lando Carlissian voló más tarde el Halcón y con sus disparos destruyó la Estrella de la Muerte II. Esta villa balinesa está fuera de la galaxia con sus siete habitaciones, su piscina infinita, sala de proyección y control climático de la sala de vino y quesos. Privacidad, seguridad y lujo absoluto.

Aldea del Árbol Brillante (Luna de Endor)
5 / 6

Aldea del Árbol Brillante (Luna de Endor)

En liana, de casa árbol a casa árbol, los adorables Ewoks derrotaron al Imperio Galáctico con sus rudimentarias flechas y rocas como armas. Para vivir la vida de un Ewok, la aventura y la naturaleza son clave. Localizada en la provincia Limón (Costa Rica), esta casa-árbol de dos pisos, rinde tributo a los Ewoks con su vida en la selva y sus saltos en liana sin red, de aquí para allá.

Casa de tía Beru y tío Owen (Planeta Tatooine)
6 / 6

Casa de tía Beru y tío Owen (Planeta Tatooine)

En un duro mundo desértico en el borde exterior en Tatooine, un planeta donde se cultiva la humedad para vivir, se encuentra un joven jedi que tendrá que traer finalmente el equilibrio a la fuerza. Aquí es donde se crió Luke, en la granja de la familia Lar. Esta propuesta es apropiada para cualquier joven padawan que busca aventurarse en Egipto y vivir en esta casa preparada frente los elementos de la naturaleza. Las similitudes se detienen ahí. "Turtle Holiday Home" está situada junto a un resort turístico en la costa del Mar Rojo, donde poder practicar actividades como el golf, kite surfing o relajarse en los baños turcos, que seguramente sería considerado por Luke como un gran avance!

Temas

Recomendamos

0
comentarios