Menú

Clara Lago, la nueva sensación del cine Español

La firma de moda joven Easy Wear ha elegido a la actriz Clara Lago como imagen de su nueva campaña para esta primavera/verano 2013. Una imagen renovada, actual y fresca, dirigida a una mujer joven a quien le gusta seguir las últimas tendencias.

1 / 16

Con tan solo 23 años, la actriz madrileña se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos del cine español.

2 / 16

Clara Lago, en la presentación de Easy War para El Corte Inglés.

3 / 16

La campaña puede verse ya en la calle en  marquesinas , vallas y todo tipo de soportes publicitarios de exterior. En ella, la huella del fotógrafo Rafa Gallar se imprime en cada una de las fotografías de esta campaña cubiertas de un halo romántico.

4 / 16

Con más de 10 películas en su filmografía, entre ellas las exitosas Fin y Tengo ganas de ti, Clara Lago tiene una de las carreras profesionales con mayor proyección en el cine de nuestro país.

5 / 16

Clara Lago, en la última gala de los Goya. La actriz, de 23 años, ha conseguido dar el salto de la televisión al cine, y también convertirse en un referente de la moda: podríamos estar ante una de las nuevas it-girls del momento.

6 / 16

En el reciente estreno de Los amantes pasajeros, Lago volvió a combinar cuero y un look juvenil y desenfadado con las necesidades de una alfombra roja.

7 / 16

Clara Lago tuvo su primer papel protagonista en El viaje de Carol, de Imanol Uribe, en el año 2002.

8 / 16

La publicidad muestra a una Clara Lago sensual y femenina, lejos de la imagen de niña que el público tenía de ella a raíz de series como Compañeros u Hospital Central.

9 / 16

En la premiere de Tengo ganas de ti del Festival de Málaga. La actriz suele recurrir estampados étnicos y apliques de pedrería para una ropa cómoda y juvenil con un toque de sofisticación muy trendy.

10 / 16

Lago es ya, a sus 23 años, todo un sex symbol.  Y se le acumulan los proyectos: actualmente, tiene pendiente de estreno una miniserie para Antena 3, El corazón del océano, de la mano de Hugo Silva e Hiba Abouk y comenzará a rodar la película ¿Quién mató a Bambi? junto a Quim Gutiérrez. En la imagen, una página de Esquire.

11 / 16

La actriz también fue una de las voces en español de la película de animación Hotel Transilvania. 

12 / 16

La joven, junto a Mario Vaquerizo, otra de las voces de Hotel Transylvania.

13 / 16

En la imagen, con el modelo Andrés Velencoso, compañero de reparto en Fin. La actriz ha sido vinculada sentimentalmente al también actor Ferrán Vilajosana.

14 / 16

Con Mario Casas en Tengo ganas de ti.

15 / 16

Con Andrés Velencoso en la premiere de Fin. Lago recurre a colores nude combinados con notas de color, corales y flúor. 

16 / 16

Una estrella nacional con proyección internacional: en la imagen, en el Festival de Berlín de 2011. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios