Menú

Clásicos Paramount entre famosos

El conocido local Tiffany's de Madrid cayó a los pies de la melodía de John Barry para Memorias de África, entre otros clásicos del cine. Esta semana Paramount presentó en España, entre famosos y periodistas, sus mayores y mejores clásicos del cine en ediciones Blu-Ray y DVD completamente renovadas. El regalo perfecto de Navidad.

1 / 12

Inma Cuesta, ahora mismo de actualidad en las carteleras gracias a la exitosa 3 bodas de más, fue la madrina del acto y una de las principales incorporaciones a la fiesta navideña de Paramount y Universal España.

2 / 12

La actriz Alba García, vista en Verbo de Eduardo Chapero-Jackson, así como en la serie Isabel, no quiso perderse el lanzamiento de los clásicos del estudio.

3 / 12

El cómico vasco Gorka Otxoa, protagonista de Pagafantas y de la actual serie de Antena 3, Vive cantando, acudió con su pareja.

4 / 12

Otxoa no sólo asistió al evento en la discoteca Tiffany's, sino que además se llevó a casa el pack Hitchcock, compuesto por 16 obras maestras del director en una novedosa -y lujosa- presentación. En la imagen, junto a Inma Cuesta y el director de márketing de Paramount, Antonio Menéndez.

5 / 12

Elena Furiase, otra famosa con premio: la protagonista de El internado tuvo que elegir entre el pack de Meryl Streep y el de John Wayne. También hubo otros regalos: los más afortunados se llevaron regalos preparados por los colaboradores Alexandra Plata, Perfumerías Álvarez Gómez, Peluquerías Oh My Cut!, Gafas Ribot y Claudia di Paolo.

6 / 12

Psicosis, Los Pájaros, La ventana indiscreta, Cortina rasgada... y así hasta 16 películas componen un pack que ha necesitado la colaboración de tres grandes estudios de cine. Además de los extras de los discos, atención a los libretos, pósters y la tremenda presentación del pack.

7 / 12

El de Indiana Jones tampoco se queda atrás. Además de las cuatro películas en Blu-Ray -las tres primeras remasterizadas-, el nuevo pack contiene una presentación de lo más jugosas, que incluye un libreto de dibujos, postales y hasta un "calco" muy importante para la trama de una de las películas...

8 / 12

Los packs estaban expuestos y abiertos al público, para poner los dientes largos.... En la imagen, la trilogía restaurada de El Padrino en Blu-Ray, con varios discos dedicados sólo a los extras. Una saga que parece no envejecer.

9 / 12

La fiesta contó con proyecciones para presentar los packs, con épicos fragmentos de películas como la saga El Padrino y otros títulos de los estudios.

10 / 12

Rossy De Palma fue una de los muchos famosos que acudieron a la fiesta.

11 / 12

La actriz Silvia Marsó, guapísima en un vestido azul con transparencias.

12 / 12

Una noche que reunió a famosos y prensa bajo el paraguas del cine clásico de Hollywood.

Temas

Recomendamos

0
comentarios