Menú

Famosos en la Comic Con 2013

Como cada año, la Comic Con que se celebra en la ciudad de San Diego cada verano ha sido el escenario elegido por los estudios de cine y editoriales para desvelar sus próximos proyectos cinematográficos, con la afluencia de grandes estrellas.

1 / 12

Scarlett Johansson, radiante en un vestido floral, encarna a la Viuda Negra en la popular Los Vengadores. El estudio Marvel desveló detalles de su secuela, que se estrenará en 2014 y se titulará La Era de Ultrón, y allí estuvo el reparto para apoyarlo.

2 / 12

Johansson también forma parte del reparto de la secuela de El Capitán América, personaje que encarna Chris Evans, en la imagen. El Soldado de Invierto llegará a los cines en verano de 2014.

3 / 12

Hugh Jackman está a punto de estrenar en cines Lobezno Inmortal. Pero su presencia en la Comic Con era debido a su presencia protagonista en X-Men: Días del futuro pasado, donde encarna al mismo personaje pero de nuevo rodeado por el resto de personajes del cómic, de nuevo dirigidos por Bryan Singer.

4 / 12

La oscarizada Jennifer Lawrence presentó un nuevo adelanto de Los Juegos del Hambre: en llamas, nuevo fenómeno fan del cine adolescente cuya segunda parte llegará en noviembre.

5 / 12

Sylvester Stallone y Schwarzenegger posaron juntos para presentar La Tumba, cinta de acción que les reúne a ambos en el reparto y en la que interpretan a dos presos que se fugan de una cárcel de máxima seguridad. Se estrena en enero.

6 / 12

La pareja televisiva de la serie Bones, Emily Deschanel y David Boreanaz.

7 / 12

Harrison Ford, a sus 71 años, es uno de los protagonistas del estreno de ciencia ficción El Juego de Ender, que llegará en otoño. Allí estuvo hablando de la película dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno).

8 / 12

Samuel L. Jakckson será para siempre Nick Furia, uno de los vengadores Marvel.

9 / 12

Shailene Woodley debutó a lo grande en el drama Los descendientes junto a George Clooney, y ahora mismo está a punto de tomar el relevo de la saga Spider-Man interpretando a Mary Jane.

10 / 12

En la Comic Con abundan los disfraces. En la imagen, un "doble" del Capitán América.

11 / 12

Los zombis han tomado el género de terror. Y entre los múltiples avances de la Comic Con, tanto los televisivos de The Walking Dead como los de otros mil proyectos cinematográficos, brillaban los de muertos vivientes.

12 / 12

Una "doble" de la Viuda Negra, que ayudó a meterse en harina a los asistentes de la jornada de la Comic Con.

Temas

Recomendamos

0
comentarios