Menú
La hija de Melanie Griffth

Dakota Johnson protagonizará las '50 sombras de Grey'

La hijastra de Antonio Banderas será la protagonista de Las 50 sombras de Grey, la novela que revolucionó el mundo editorial, con más de 23 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Dakota Johnson sorprenderá en la gran pantalla dando vida a Anastasia, una joven sumisa que se enamora del empresario Christian Grey.

En 'Ben and Kate'
1 / 6

En 'Ben and Kate'

La hija de Melanie Griffith es modelo y actriz estadounidense, y ha sido la escogida para interpretar a la joven estudiante seducida por Grey. Conocida por su papel en la serie televisiva Ben and Kate, Dakota Johnson saltará a la gran pantalla con Las 50 sombras de Grey.

2 / 6

Dakota Johnson consiguió una papel secundario en el filme Beastly. Pero, también ha participado en película como Gay Dude, For Ellen, Goats, 21 Jump Street, The Five-Year Engagement y Theo.

3 / 6

En el 2006 recibió el premio de Miss Globo de Oro. Gracias a este galardón se convirtió a la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia. Fue su madre, Melanie Griffith la que le entregó este premio a Dakota Johnson.

En 'La Red Social'
4 / 6

En 'La Red Social'

La joven actriz apareció en La Red Social en una escena junto al guapo actor Justin Timberlake. Gracias a este filme se empezó a oír el nombre de Dakota Johnson.

5 / 6

Hace pocas semanas se desveló que Dakota Johnson sería la protagonista de Las 50 sombras de Grey. La noticia revolucionó las redes sociales, causando una mayor expectación para las lectoras de esta tórrida novela.

En 'Las 50 sombras de Grey'
6 / 6

En 'Las 50 sombras de Grey'

¿Será capaz Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith de recrear todas las escenas sexuales que transcurren en Las50 sombras de Grey? La joven interpretará junto a Charlie Hunnan el sadomasoquismo en la que Christian Grey y Anastasia someten su relación.

Recomendamos

0
comentarios