Menú

Daniela Blume, la nueva sensación de Antena 3

Daniela Blume es actualmente colaboradora en el programa de radio Ponte a prueba de Europa FM. Participó en Supervivientes y es una de las participantes del nuevo Talent Show, !Splash!, convirtiéndose -de nuevo- en una de las sensaciones de la temporada televisiva. 

1 / 14

Daniela Blume es conocida por su trabajo semanal en Ponte a prueba de Europa FM. Pero la explosiva colaboradora luce todavía mejor en bañador. En la imagen promocional de Splash de Antena 3 encontramos el por qué.

2 / 14

En la primera edición del programa, la sexóloga radiofónica y campeona de kick-boxing  salió triunfante de un equilibrio mortal desde 7,5 metros. Obtuvo un excelente 7,2 de puntuación.

3 / 14

Una imagen del concurso.

4 / 14

Según su perfil en Europa FM, a los 16 años ya gozaba del título académico de inglés y empezó a ejercer como profesora. Un año más tarde se convirtió en instructora de kick boxing, pero al llegar a la mayoría de edad, se independiza y se cruza en su camino Javier Sardá, que la mostró al mundo desde Crónicas Marcianas. Daniela ha compaginado sus trabajos televisivos con su carrera de Psicología y sus estudios de interpretación. La hemos podido ver en TNT y en Supervivientes.

5 / 14

Blume se declaró bisexual y tiene una actividad constante en su cuenta de Twitter, donde no faltan las imágenes provocativas.

6 / 14

La barcelonesa, de 27 años, hace gimnasia deportiva de pequeña, por lo que pese a los moratones que exhibe en el programa -fruto de los duros entrenamientos a los que han sido sometidos los concursantes- parte con ventaja respecto a otros participantes. 

7 / 14

A Blume, dice su perfil en Antena 3, le da vergüenza decir que lee porque rompe el icono sexy. Prefiere ir de niña tonta.

8 / 14

Blume ha hecho desnudos integrales en televisión y se va a convertir en uno de los iconos sexuales del país a raíz de su colaboración en Splash. En la imagen, en una premiere cinematográfica. 

9 / 14

Además de su explosivas medidas, Daniela es una mujer en forma. Striper en la legendaria sala Bagdad, colaboradora televisiva, presentadora de radio, concursante en Supervivientes edición Honduras....

10 / 14

Daniela Blume es una habitual en Twitter. He aquí su cuenta: @danielablume

11 / 14

Su página web oficial: Danielablume.me

12 / 14

Daniela apenas tiene que esforzarse para mostrar su atractivo. Arriba, en una de sus fotos más alocadas de Twitter. 

13 / 14

La participante de Splash en una simpática imagen. 

14 / 14

Recomendamos

0
comentarios