Menú

Las viejas glorias y famosos de los 90 han vuelto a ponerse de moda

Sufrimos una oleada de titulares relacionados con famosos de los 90. ¿Por qué han vuelto? ¿Es falta de ideas u originalidad? ¿O realmente nunca acabaron de irse? En todo caso recopilamos algunos nombres que, tanto si prestas atención a las noticias del corazón como si no, han vuelto a ponerse de actualidad...

Ivonne Reyes
1 / 12

Ivonne Reyes

La venezolana Ivonne Reyes, a sus 49 años, ha saltado otra vez a la palestra gracias a Gran Hermano VIP, pero sobre todo a la inesperada revelación de que Pepe Navarro no es -contraviniendo la resolución judicial- el padre de su hijo. Un culebrón que todavía está comenzando y que coleará mucho más, a tenor de las acciones judiciales en curso y que la propia Ivonne está encerrada en la casa de Guadalix, a la espera de salir y apisonar todo a declaraciones.

Marlene Morreau
2 / 12

Marlene Morreau

Hablando de Ivonne Reyes, quien no ha dudado ni un momento en subirse al carro, al menos de manera tangencial, ha sido la vedette Marlene Morreau, otro ídolo de los 90 que sigue dando guerra... al menos en redes sociales. La francesa recordó a todo aquel que quisiera escucharlo que mantuvo una relación lésbica con Reyes, ahora que ésta está acaparando titulares.

Pepe Navarro
3 / 12

Pepe Navarro

El presentador Pepe Navarro, verdadera leyenda del late-night de los noventa en las privadas, ha visto cómo su nombre se veía implicado en este escándalo sentimental del pasado que no acaba de zanjarse. Ahora, la demanda de su hija con Eva Zaldívar, el periodista tiene la oportunidad de restaurar lo que todo el mundo calificó como un error: no someterse a las pruebas de paternidad durante el juicio.

Sonia Moldes
4 / 12

Sonia Moldes

Si hablamos de Lequio, también de su ex Sonia Moldes, que este año acudió al Deluxe y se marcó una portada en Lecturas para, entre otras cosas, confirmar las continuas infidelidades de Lequio (en la picota por su affaire con Olvido Hormigos) sino para recordar su cuelgue sexual por él y sugerir que Alessandro guarda material comprometedor de todas sus parejas. Ambos estuvieron juntos entre el 97 y el 99, convirtiéndose en pareja habitual de las portadas del cuore, y en 2016 el nombre de Sonia Moldes volvió a sonar con la fuerza de antes, si bien de manera efímera.   

Carlos Lozano
5 / 12

Carlos Lozano

El actor y modelo Carlos Lozano consiguió abrirse un importante hueco televisivo en Telemadrid y, posteriormente, con la legendaria primera edición de OT, que este año volvió por la puerta grande con un aniversario líder de audiencia. El año pasado, Lozano también consiguió renovar su carnet de presentador gracias a su polémico Gran Hermano VIP, que le consiguió trabajo en Granjero busca esposa y el inevitable Sálvame.

Paz Padilla
6 / 12

Paz Padilla

Bien es cierto que Paz Padilla nunca llegó a desaparecer de las parrillas televisivas... pero ahora, con sus disgustos con el resto del elenco de Sálvame, la gaditana ha acaparado tantos titulares o más que antaño. Atrás queda su faceta de humorista, la de presentadora de Telecinco ha logrado superar (con mucho sufrimiento y enemistades, eso sí) aquellas lejanas cotas de popularidad.

Isabel Preysler
7 / 12

Isabel Preysler

La reina de corazones ha sido popular en los 90, pero también en los 80 y en el presente siglo... En definitiva, Isabel Preysler en realidad nunca se fue, siempre ha estado ahí y probablemente nos sobreviva a todos. Pero no nos digan que con su romance con Mario Vargas Llosa, que amenaza boda este 2017, no ha logrado renovar sus cotas de popularidad. 

Isabel Pantoja
8 / 12

Isabel Pantoja

La visita de Isabel Pantoja a El Hormiguero, sometiéndose a una blanda entrevista en la que no abordó ningún acontecimiento reciente de su vida, enfadó a Jorge Javier Vázquez, que desde la cadena rival arremetió duramente contra esa interesada Pantoja que ahora presenta nuevo disco. Claro que la tonadillera, ya fuera por su actividad profesional, su romance con Julián Muñoz y posterior paso por la cárcel, o por sus hijos, no ha tenido que volver... porque en realidad nunca se marchó. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores
9 / 12

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El "sí, quiero" de Antonio David Flores, ex Guardia Civil, con Rocío Carrasco tuvo lugar en marzo 1996. Uno de los grandes eventos del corazón noventero que ahora afronta sus momentos más feos: sus hijos David y Rocío han preferido vivir con él nada más cumplir la mayoría de edad, mientras ella -después de alguna que otra exclusiva repleta de acusaciones- le ha demandado pidiendo cárcel. ¿Quién es el pez grande y quién el pequeño?, se pregunta un pensativo Antonio David.  

Rappel
10 / 12

Rappel

El vidente más de moda de los noventa sigue en el candelero, y si no que se lo pregunten a los espectadores de Telecinco y los asiduos a los photocalls de Madrid. Esta semana, con su entrevista en el programa de Bertín Osborne, Rappel explicó el origen de su nombre -el negocio peletero familiar- y uno de sus dramas personales: su primera predicción fue predecir la muerte de su hijo, que se hizo realidad después de un año.

11 / 12

Este año, la inefable Raquel Mosquera recuperó algunos recovecos de su relación con Pedro Carrasco, cuando estuvo en la primera línea del asunto social español. Además, se puso en la picota a su novio Isi, con quien tuvo un hijo. A lo tonto, a lo tonto, Raquel ha logrado sobrevivir al paso de las décadas en las siempre implacables revistas del corazón.

Bárbara Rey
12 / 12

Bárbara Rey

Hace pocos días el romance entre la vedette y el Juan Carlos de Borbón, hasta ahora un secreto a voces, volvió a los titulares con la fuerza de un ciclón, reflejando en los programas del corazón una guerra en las cloacas del Estado que va más allá de los líos de faldas del rey emérito.

Recomendamos

0
comentarios