Menú

Disney vuelve a hacer magia con sus cruceros

Disney no sólo es cine, TV y parques temáticos, sino también cruceros que recorren Alaska, el Caribe, el Mediterráneo, los fiordos noruegos y las islas británicas.

Camarotes
1 / 20

Camarotes

Los camarotes cuentan con todas las comodidades. Los buques Disney Dreams y Disney Fantasy incorporó una novedad en los camarotes interiores, ojos de buey virtuales para ver el mar en tiempo real.

Castaway Cay
2 / 20

Castaway Cay

Una de las rutas de los cruceros es por el Caribe donde hace escala en Castaway Cay, la isla privada de Disney.

Crucero Disney
3 / 20

Crucero Disney

La división de cruceros de Disney cuenta con 4 buques: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. Como curiosidad, sus cruceros son los únicos en los que los botes salvavidas son amarillos en lugar de naranja. Disney pidió permiso para no romper con los colores de la compañía.  

Caribe
4 / 20

Caribe

Desde Puerto Cañaveral parten el Disney Dream y Disney Fantasy para recorrer Las Bahamas y el Caribe, haciendo escala en la isla privada de Disney Castaway Cay.

Alaska
5 / 20

Alaska

Durante los meses de mayo a agosto el Disney Wonder parte desde Vancouver, Canadá, para recorrer distintos lugares entre ellos Alaska donde se puede disfrutar de estampas como ésta.

Piscinas climatizadas
6 / 20

Piscinas climatizadas

En los cruceros que recorren Alaska las piscinas de las cubiertas están climatizadas para no renunciar a nada.

Decoración
7 / 20

Decoración

Desde Barcelona parte el Disney Magic para recorrer el Mediterráneo. En Europa también hay itinerarios por los Fiordos noruegos, las islas británicas y la gran novedad de este año, la tierra de Frozen. Partiendo desde Dover el crucero irá destino Noruega o Islandia.

Marvel a bordo
8 / 20

Marvel a bordo

Los cruceros están pensados para toda la familia. Los buques Disney presumen con ser los únicos que tienen a bordo 5 capitanes: el capitán del buque, el capitán Mickey, el capitán Garfio, el capitán Jack Sparrow y el Capitán América.

Salas infantiles
9 / 20

Salas infantiles

Los buques de Disney están muy pensados para los niños. De esta forma, disponen de salas de diferentes edades donde poder dejar a los niños con la mejor atención y diversión. La de la imagen se corresponde con It's a Small World Nursery dedicada a preescolares de 6 meses a 3 años.

Cuarto de Andy
10 / 20

Cuarto de Andy

Las salas están pensadas en función a los diferentes tramos de edad. Los niños de entre 3 y 12 años pueden jugar en el cuarto de Andy de 'Toy Story' o adentrarse en un área pirata.

Estrenos de cine
11 / 20

Estrenos de cine

Si durante el crucero se estrena una película de Disney, Píxar o Marvel podrán disfrutarla en el cine al aire libre del buque.

Fiestas
12 / 20

Fiestas

En los cruceros Disney viajan todos los personajes clásicos de la compañía como Mickey y sus amigos. Además incluye un tobogán acuático de tres pisos de altura. En la imagen puede apreciarse una parte.

Oferta gastronómica
13 / 20

Oferta gastronómica

Como ya pasa en los parques temáticos de Disney, la compañía muestra especial atención a la oferta gastronómica. Ofrecen el sistema rotativo de cenas para probar todos los tipos de restaurantes. Con el cliente también rota el camarero, para que siempre te atienda el mismo.

Temática Disney
14 / 20

Temática Disney

Las salas infantiles o restaurantes no pierden el toque Disney.

Campanilla
15 / 20

Campanilla

Campanilla es la responsable de descubrile a los pequeños la magia Disney.

Magia Disney
16 / 20

Magia Disney

Al igual que en los parques Disney, en sus cruceros los más pequeños se pueden vestir de sus princesas o personajes. Y además conocerlos. 

Mickey
17 / 20

Mickey

Y la magia puede llegar cuando los pequeños menos se lo esperan, como mientras cenan.

Musicales
18 / 20

Musicales

Los cruceros cuentan con teatros donde podrán ver musicales Disney. Además cuentan con diferentes clubes para adultos, Spa, barbería y zona chill Spa para adolescentes entre 13 y 17 años.

Teatro
19 / 20

Teatro

Disney Cruise Line incorporará dos nuevos buques a su flota. Tendrán 1.200 camarotes cada uno y estarán terminados en 2021 y 2023.

Fuegos artificales
20 / 20

Fuegos artificales

Los cruceros Disney son los únicos que ofrecen un espectáculo de fuegos artificiales en alta mar.

Temas

Recomendamos

0
comentarios