Menú

Los 'cadáveres' que Isabel Pantoja ha ido dejando por el camino

No ha existido personaje del corazón que suscite tantos odios y amores como Isabel Pantoja. Muchos de sus antiguos 'compadres' acusan a la tonadillera de interesada, y por ello, repasamos algunas de sus amistades más polémicas.   

María del Monte
1 / 13

María del Monte

La pareja de amigas se convirtió en cebo para los paparazzis, que las perseguían intentando conseguir alguna instantánea de ellas juntas. Al final fueron Jorge Ogalla y Diego Arrabal los primeros en conseguir las imágenes más íntimas de las dos cantantes, durante una jornada en una solitaria playa de Caños de Meca y que llegó a ser un éxito de ventas. La estrecha amistad de María del Monte e Isabel Pantoja hizo saltar los rumores de una posible relación entre ellas, de hecho, tan próximas estaban, que María fue la madrina de Chabelita y estaba muy próxima a Kiko Rivera cuando Isabel se alejó de la periodista Encarna Sánchez. De repente, de la noche a la mañana, la amistad se evaporó y dejaron de verse juntas. 

Dulce Delapiedra
2 / 13

Dulce Delapiedra

La eterna niñera de los Pantoja. La relación entre la cuidadora de Kiko y Chabelita con la Pantoja se alarga en el tiempo desde que Dulce tenía 18 años. Ella acudía como una fan más a los conciertos de su ídolo, hasta que un día, en un evento organizado en Barcelona, decidió irse con ella. Pantoja acababa de enviudar de Paquirri y necesitaba ayuda para cuidar a su pequeño del alma, mientras ella trabajaba. Sin embargo, la mala relación de Dulce con Agustín Pantoja, hermano de Isabel, hizo que la relación entre ambas comenzara a resentirse. También hicieron mella los rumores sobre su supuesto affaire con Julián Muñoz, entonces pareja de Isabel, cuando residían en Marbella. Además, en el año 2015, Kiko Rivera acudió a un programa de televisión a hablar mal de su hermana, Dulce enfureció y salió en defensa de Chabelita y se fue a vivir con ella.

Raquel Bollo
3 / 13

Raquel Bollo

Se casó en Sevilla en el año 1995 con el cantante Chiquetete, primo de Isabel Pantoja, con el que tuvo dos hijos: Manuel y Alma. Tras un tortuoso matrimonio y una tensa separación, con sentencia de supuestos malos tratos incluída, Isabel Pantoja y Raquel Bollo se hicieron inseparables. La cantante se mostró siempre del lado de Raquel, a pesar de que el familiar directo suyo era Chiquetete. Así, la colaboradora se convierte en una de las únicas defensoras de la tonadillera en televisión. Sin embargo, en el año 2015, Chabelita publica una fotografía con una ex pareja de Raquel que le enfada y le dedica unas duras palabras a la joven. A la Pantoja no le sentó bien y le retiró su amistad. Hace poco, en la boda de Kiko e Irene, ambas se reencontraron y se "dieron un abrazo".   

Chelo García Cortés
4 / 13

Chelo García Cortés

Algo parecido ocurrió con Chelo García Cortés, con la que Isabel Pantoja tenía una relación muy estrecha. Hasta tal punto que se convirtió en su periodista de cabecera en todos los reportajes que realizaba para ¡Hola!. En los platós, Chelo se dejaba la piel defendiendo a capa y espada todas las desventuras de Pantoja, hasta que un día, la periodista hace una polémica intervención en directo en Sálvame durante el juicio del Caso Malaya. Isabel habría sufrido un ataque de ansiedad y desde entonces no ha querido saber nada de ella.

'Las Mellis'
5 / 13

'Las Mellis'

Las hermanas, cantantes de flamenco fusión, conocieron a Isabel Pantoja en sus actuaciones. Gustaron tanto a la tonadillera, que las invitó en varias ocasiones a cantar con ella, hasta que se hicieron amigas inseparables. 'Las Mellis', se unieron al grupito de  Chelo, Raquel Bollo y Luis Rollán como defensoras públicas de Isabel. Con el tiempo, fueron acusadas de ser “el topo de Cantora”, ya que habrían negociado con los medios de comunicación la información que obtenían en el entorno de la cantante. Tras la salida de la cárcel de Isabel, las hermanas no han vuelto a pisar Cantora, tienen prohibida la entrada.

José Manuel Parada
6 / 13

José Manuel Parada

El caso del presentador de Cine de Barrio recuerda al reciente caso de Jorge Javier Vázquez. Por eso, esta última semana, José Manuel Parada se solidarizaba con el presentador de Sálvame asegurando que él tenía aún más amistad con Isabel, pero que “ella siempre deja la duda de si te ha querido por tu persona o por aprovecharse de las circunstancias. Igual a mí también me utilizó cuando yo le di tan buenos contratos y gracias a estar a mi lado ganó muchísimo dinero". El ex de Chelo cree que esa es la forma de entender la amistad que tiene Isabel, “me aprovecho mientras me interesas y cuando dejas de interesarme, ni os hablo, ni os llamo".

Miguel Poveda
7 / 13

Miguel Poveda

Más extraño es el caso con su compañero de profesión Miguel Poveda. Poco queda ya de aquella estrecha amistad de la que presumían. En una entrevista a Risto Mejide, Poveda explicaba que pasó por un momento en el que estaba centrado en buscar a su hijo y sacar adelante su nuevo disco, y por ello se distanció de todos y de todo. Por ello, no era consciente de que su amiga estaba a punto de sufrir uno de los peores momentos de su vida, entrar en la cárcel. En ese momento, los programas de corazón comenzaron a decir que el artista estaba recaudando dinero para evitar que ella entrase en prisión. Para desmentir este hecho, envió un comunicado en el que decía que él sólo prestaba dinero para actos benéficos. Esto no sentó bien a Isabel Pantoja, y su relación no ha vuelto a recuperarse.

Encarna Sánchez
8 / 13

Encarna Sánchez

Encarna Sánchez quedó totalmente prendada de Isabel Pantoja durante una entrevista en el año 1991. En la grabación, descatalogada de los archivos de la COPE durante 21 años, la locutora se mostraba feliz y su voz reflejaba la emoción de tener a Pantoja cerca. La relación de amistad entre la periodista y la tonadillera se alargó durante algo más de dos años, hasta que María del Monte se interpuso entre ellas.

Lolita Flores
9 / 13

Lolita Flores

Aunque no fueron nunca grandes amigas, Lola Flores e Isabel Pantoja se tenían un gran respeto y una gran admiración. Sin embargo, cuando Lolita flores y Paquirri eran pareja, Pantoja era una de las mujeres con las que le engañaba, algo que Lola Flores no toleró. Al final Paquirri se enamoró de Isabel y le comunicó a Lolita por teléfono su nueva relación. En una de sus últimas declaraciones sobre Pantoja, la hija de Lola Flores afirmó: “Yo le tengo un grandísimo respeto a Isabel como artista, lo he dicho siempre. Creo que después de Lola Flores, puede ser la que mejor se pone la bata de cola y se mueve. La admiro muchísimo. En la copla y su manera de cantar y de exponer, Isabel crece con el tiempo y se convierte en una artista mucho mejor".

Maite Zaldívar
10 / 13

Maite Zaldívar

Al poco tiempo de su ruptura con Diego Gómez, salía a la luz su relación con Julián Muñoz, entonces alcalde de Marbella. En Fuengirola, cerca de Cantora, conoció a Julián, cuando aún era un concejal felizmente casado con Mayte Zaldívar. El amor entre el alcalde y la tonadillera se hizo público durante El Rocio, días después de que Julián negase rotundamente en una rueda de prensa, escoltado por su mujer, los rumores del idilio. La mujer traicionada quedó destrozada y desde ese momento declaró la guerra a la pareja en los platós de televisión donde acusó a Pantoja de hacerse pasar por su amiga mientras la engañaba con su marido.  

Diego Gómez
11 / 13

Diego Gómez

Quizá la relación más discreta de Isabel Pantoja fue la que mantuvo con el empresario Diego Gómez. Comenzaron a salir en 1999 y duró hasta principios del 2003, cuando ella decidió poner punto y final a su amor.  Nunca ha hablado mal de Isabel, pero tras su ruptura, quedó destrozado. Tras la salida de prisión de Isabel, algunos medios han rumoreado con que Digo le habría pedido una segunda oportunidad. 

Luis Rollán
12 / 13

Luis Rollán

El del colaborador es un caso muy parecido al de Chelo y Raquel Bollo, de hecho, pertenecían al mismo grupo de amigos. Tras la entrada en prisión de Pantoja, y su posterior salida, la tonadillera vio como acusaban a su amigo de "traicionar" a su hija Chabelita. Kiko Matamoros aseguró que el paparazzi Jordi Martín y Luis le habían ofrecido a la hermana pequeña de Kiko Rivera un viaje para hacerle fotos con su pareja. Ella no entiende cómo esta información personal y privada ha llegado a oídos del colaborador. La pequeña de los Pantoja fue mucho más allá y creyó que podría existir la posibilidad de que también hubiese hecho algo parecido con su madre. Desde entonces, no ha vuelto a Cantora.

Jorge Javier Vázquez
13 / 13

Jorge Javier Vázquez

La última víctima de Isabel Pantoja ha sido el polémico presentador de Sálvame. Durante años, Jorge Javier asegura que ha mantenido una relación muy cordial con la tonadillera, no llegando a ser amigos, pero sí a tenerse un cariño muy especial. Ambos se intercambiaban mensajes de ánimo e incluso se hacían confidencias. Curiosamente coincidió con la etapa que Isabel Pantoja 'fichó' por Telecinco. Tras su salida de prisión, Isabel no ha vuelto a querer saber nada de su amigo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios