Menú

Las mejores alfombras rojas de Cannes 2014

Cannes celebra la 67 edición de su festival de cine con la presencia de algunas de las estrellas del firmamento cinematográfico más conocidas, que han posado en la concurrida alfombra roja.

1 / 9

La actriz Nicole Kidman brilló junto a Tim Roth en la alfombra roja de Cannes con motivo de la presentación de la película Grace de Monaco.

2 / 9

Cate Blanchett, Naomi Watts, America Ferrera, Djimon Hounsou, Kit Harington por la película Cómo entrenar a tu dragón 2.

3 / 9

Robert Pattinson, Guy Pierce y Paris Hilton por la película The Rover.

4 / 9

Las estrellas Natasha Poly, Freida Pinto, Eva Longoria, Lea Seydoux y Aymeline Valade posaron también en la alfombra roja de Cannes.

5 / 9

Salma Hayek, Jean Paul Gaultier, Tonie Marshall, Francois-Henri Pinault por la película The Prophet.

6 / 9

Las estrellas Blake Lively, Rosario Dawson, Kevin Durand, Mireille Enos, Ryan Reynolds y Scott Speedman visitaron Cannes por la película The Captives.

7 / 9

Hilary Swank yTommy Lee Jones posando en la alfombra roja por The Homesman’.

8 / 9

Monica Bellucci, Viggo Mortensen, Alice Rohrwacher, Alba Rohrwacher, Sofia Coppola, Carole Bouquet posando ante los fotógrafos.

9 / 9

Los más duros de Hollywood tampoco se perdieron el festival de Cannes. Mel Gibson, Jason Statham, Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Harrison Ford y Antonio Banderas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios