Menú

Famosos entre rejas

Muchos famosos han acabado un periodo más o menos largo de sus vidas entre rejas, o al menos han sido detenidos por las autoridades por su dudosa conducta. Este es un somero repaso de los famosos más incorrectos. 

1 / 16

Grant fue sorprendido con una prostituta.

2 / 16

James Brown fue detenido en el 2004 por violencia doméstica.

3 / 16

Culkin fue detenido por posesión de drogas.

4 / 16

Ficha policial del popular actor Robert Downey Jr. tras su arresto. Los problemas del actor con las drogas han sido constantes: su padre le introdujo a los 8 años en el consumo de todo tipo de estupefacientes. 

5 / 16

Lindsay Lohan ha sido la última famosa en volver a ser fichada por la policía. La actriz ha sido condenada a pasar 90 días en rehabilitación.

6 / 16

La hija del que fuera gobernador de Florida, Noelle Bush, fue detenida por desacato a un tribunal que le ordenó cumplir con un programa para la prevención del consumo de drogas.

7 / 16

En 1999 la Policía entró en la mansión de Matthew McConaughey alertada por un vecino. Lo encontraron desnudo y tocando los bongos. Fue arrestado por posesión de marihuana.

8 / 16

Los delitos de pedofilia de los que estaba acusado colocaron a Michael Jackson en el filo de la ley. En la imagen, una de las veces que fue arrestado.

9 / 16

La actriz latina Michelle Rodriguez fue detenida por agredir a su compañera de piso y conducir borracha  

10 / 16

La estrella televisiva Heather Locklear fue detenida en 2008 por conducir drogada. 

11 / 16

Paris Hilton se ha metido tres veces en problemas por conducir ebria y drogada.

12 / 16

Hilton, muy a gusto entre hombres de uniforme. 

13 / 16

Mickey Rourke fue detenido por conducir en moto en estado de embriaguez.

14 / 16

Mucho antes, en los noventa, Rourke fue arrestado por agredir a su entonces esposa, Carre Otis. 

15 / 16

Un jovencísimo Frank Sinatra fue arrestado en Bergen, Nueva Jersey en 1938 acusado de pasear con una mujer casada y -después- de adulterio.

16 / 16

Mel Gibson fue arrestado en 2006 por conducir bebido, aunque más controvertidas fueron sus declaraciones antisemitas proferidas ante los agentes. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios