Menú

La feria de Abril, segunda parte

Tras repasar algunas de las imágenes más carismáticas de los famosos en la Feria de Abril durante el pasado siglo XX, nos adentramos en el presente siglo XXI. Juzguen ustedes si hemos ganado o perdido en carisma.

Del 2003 al 2013
1 / 16

Del 2003 al 2013

Diez años separan estas dos imágenes. En la primera, Eugenia Martínez de Irujo posa con su hija Cayetana. En ese momento ya estaba separada del padre de la niña, Francisco Rivera Ordóñez. En la imagen de la derecha vemos a la actual esposa del torero. Entre medias, el actual enfrentamiento en los tribunales por la custodia de la niña.

La Duquesa y sus alianzas
2 / 16

La Duquesa y sus alianzas

Asidua de la Feria en el Siglo XX, no lo es menos en el XXI. La Duquesa siempre se ha llevado bien con su nuera, Genoveva Casanova, aunque esté separada de su hijo Cayetano Martínez de Irujo. Aunque en la imagen las vemos junto a Eugenia, parece que esa proximidad de la duquesa con la nuera las mantiene actualmente alejadas de la hija.

Los niños, y los problemas, crecen
3 / 16

Los niños, y los problemas, crecen

En 2001 Rocío Jurado aparecía muy casual en la Feria, en contraste con el look totalmente tradicional de sus hijo y su nieta. ¿Qué decir de cómo se han desarrollado los acontecimientos desde la muerte de la artista? Rocío, la nieta que en la foto mira para otro lado, actualmente no se habla con su madre pero sí mantiene una buena relación con Gloria Camila, que aquí se chupa un dedo ajena a los problemas que le esperan a su hermano, vestido de corto.

Como dos gotas de agua
4 / 16

Como dos gotas de agua

Isabel Pantoja y chabelita paseaban hace exactamente diez años perfectamente combinadas. Todo hace suponer que esa sintonía actualmente no existe.

María del monte y su madre
5 / 16

María del monte y su madre

La que ya había salido del la órbita de Isabel Pantoja es María del Monte, una habitual de la Feria que aquí posa con su madre.

Jessica Bueno
6 / 16

Jessica Bueno

Esa órbita de la dinastía Pantoja-Rivera recibe aportaciones continuamente. Jessica Bueno sería una más de las novias de Kiko Rivera si no fuera porque le ha dado un hijo. Cabe resaltar que ninguno de los dos nietos de Isabel le han traído felicidad plena a la cantante, nacidos entre disputas familiares.

Parejas que cambian
7 / 16

Parejas que cambian

Israel Bayón y Vicky Martín Berrocal paseaban su amor en el 2007. Los dos forman parte de una pandilla en la que no ha sido raro ver como las novios de unas acababan siendo los novios de las otras. Endogamia del corazón.

Parejas que se rompen
8 / 16

Parejas que se rompen

El entonces jinete Álvaro Muñoz Escassi paseaba en 2007 con su pareja Lara Dibildos, madre de su único hijo. Lara, una figura presente entonces en la televisión, ahora permanece alejada del medio, mientras que su ex es toda una personalidad de los reality shows.

Sagas televisivas
9 / 16

Sagas televisivas

Las Campos, familia televisiva por excelencia, posaban en el 2008. María Teresa, Terelu y Alejandra, hija y nieta.

Extrañas convivencias
10 / 16

Extrañas convivencias

No es extraño ver juntas a María Teresa Campos y a Meli Camacho, la experta en belleza es una de las colaboradoras habituales en sus espacios televisivos. Lo que no sé es qué pintaba Javier Rigau, tan amante de las mujeres de una cierta edad, que en 2007 estaba de máxima actualidad por su romance con Gina Lollobrigida. Actualmente se enfrentan en un juicio por su supuesta boda por poderes.

Más realeza televisiva
11 / 16

Más realeza televisiva

La reina de la televisión, Ana Rosa Quintana, es una enamorada de Sevilla y de la Feria, a la que acude cada año junto a su marido Juan Muñoz.

Un toque de distinción
12 / 16

Un toque de distinción

Carmen Lomana siempre perfecta, una e las últimas celebridades en engrosas las listas de objetivo de los los fotógrafos en sus visitas a la Feria.

Misses andaluzas
13 / 16

Misses andaluzas

Una sevillana y otra malagueña, María José Suárez y Elisabeth Reyes, guapas oficiales perfectamente interpretadas para la ocasión.

Modelo anzaluza
14 / 16

Modelo anzaluza

Laura Sánchez posa junto a su actual pareja, el cantante David Ascanio, con un traje de gitana de corte moderno diseñado por Vicky Martín Berrocal.

De Misses y otras especies
15 / 16

De Misses y otras especies

La Miss España 2004 María Jesús Gil ha sido un filón para las revistas del corazón. Sus declaraciones, sus romances, su madre… y su romance con José María Gil Salgado, empresario que fue presidente del Club deportivo Jérez. El año pasado casi acaban a golpes en plena Feria las exmiss y la hija del caballero, al que vemos paseando en calesa con su novia y un look difícil de definir.

Constelación de colaboradores televisivos
16 / 16

Constelación de colaboradores televisivos

Es curioso como distintas biografías confluyen en una profesión, la de colaborador de un programa de televisión. Como muestra los tres personajes de la fotografía, retratados en la Feria de Abril del 2003, y en su momento asiduos del espacio televisivo de María Teresa Campos. Un vidente, la hermana de un torero y el marido de una (o dos) famosas. Impagable y muy de agradecer que Rappel se tomara la molestia de adaptar el traje de volantes en una voluptuosa camisa, mientras que Camen Janeiro opta por la flor en la cabeza a juego con el estampado y el Conde Lequio pasa de todo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios