Menú

Los concursantes de 'Granjero busca esposa'

Este lunes por la noche llega, en pleno prime-time de Cuatro, el reality Granjero busca esposa, nueva temporada donde, de nuevo, sus concursantes buscarán el amor pese a las peculiaridades de su vida rural. 

1 / 9

Tras su paso por Gran Hermano VIP, un recuperado Carlos Lozano se estrena con un reality en solitario en Mediaset, tomando el relevo de Luján Argüelles, la "celestina" de las cuatro primeras ediciones. 

2 / 9

Imagen de grupo de los concursantes de la presente edición, la quinta,  de Granjero busca esposa. Se trata de la versión española de Farmer wants a wife, se ha emitido en más de 30 países, entre ellos Francia, Holanda, Italia, Alemania, Suecia, Australia y Canadá y se ha convertido en el dating show más adaptado del mundo. 

Don Luis
3 / 9

Don Luis

Estamos ante el concursante más aristócrata de todos. Afincado en un país americano, Don Luis encontrar al amor de su vida, una chica bella, culta y muy cariñosa con la que pasar el resto de sus vidas.

Jose
4 / 9

Jose

A sus 29 años, este madrileño vive en una especie de paraíso rural de 115 vacas y ocho terneros. Por las tardes ejerce de afable odontólogo en la consulta de su hermana, mientras el resto del día convive con su padre, un hombre risueño, extrovertido y que -atención-ejerce de productor musical. 

Juanmi
5 / 9

Juanmi

Estamos ante un verdadero currante, responsable de una granja familiar junto a su padre y su hermano. Apenas ha tenido tiempo para tener una novia, y lo que busca ahora es una relación seria y a largo plazo.  Ella -esto es importante- deberá ayudarle con las labores campestres y llevarse bien con su familia. 

Lander
6 / 9

Lander

Busca una mujer con quien compartir sus 2 grandes pasiones: el Athletic de Bilbao y las vacas. Por lo demás, Lander es todo un osito amoroso, que busca una chica que ame tanto los animales como él y que comparta su afición por el Athletic. 

Rocío Jurado
7 / 9

Rocío Jurado

Apodada "la más grande" por razones obvias -su nombre- , estamos ante la primera participante femenina del reality. Su abuelo, criador de caballos rocieros, inculcó su pasión por el campo y la granja. Rocío busca un hombre que quiera tener hijos y que -esto es importante- sea absolutamente fiel. Está harta de mentirosos y no va a consentir ni un engaño más.  

Sigi
8 / 9

Sigi

Emprendedor y muy hábil en los negocios, Sigi vive con su madre, pero nada le ha impedido crear una empresa de compra-venta de ganado. Pero ojo: a Sigi le gusta muchísimo salir con sus amigos, un grupo al que conoceremos en el programa. 

9 / 9

Temas

0
comentarios