Menú
8 grandes restaurantes

Restaurantes de tres estrellas Michelín

La guía Michelín de este año no ha dejado grandes noticias para España, puesto que no hay nombres nuevos en el selecto club de los restaurantes con tres estrellas. La buena noticia es que se mantienen los ocho restaurantes con la calificación máxima. Estos son los mejores locales de nuestro país según la prestigiosa guía.

'Selfie' de tres estrellas
1 / 8

'Selfie' de tres estrellas

Los cocineros que han renovado las tres estrellas Michelín en la presentación de la guía 2015. De izquierda a derecha, Josep Roca, Juan Mari Arzak, David Muñoz, Eneko Atxa y Martín Bersategui. Abajo de izquierda a derecha, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta y Pedro Subijana.

Akelarre (San Sebastián)
2 / 8

Akelarre (San Sebastián)

La Nueva Cocina Vasca de Pedro Subijana tiene su espacio en Akelarre, en el Monte Igueldo de San Sebastián. Su carta está llena de platos que buscan sorprender al comensal. El local cuenta con un huerto propio de especias.

Arzak (San Sebastián)
3 / 8

Arzak (San Sebastián)

Juan Mari Arzak, uno de los cocineros españoles más premiados, promete tradición y renovación en su local de San Sebastián, otra vez en lo más alto de la gastronomía española.

Azurmendi (Larrabetzu)
4 / 8

Azurmendi (Larrabetzu)

Eneko Atxa está al frente de este restaurante con platos cuidados hasta el extremo en un entorno vanguardista y bellísimo.

Diverxo (Madrid)
5 / 8

Diverxo (Madrid)

El restaurante de David Muñoz es el único de la capital con tres estrellas. Prometen "sensaciones muy intensas" y "creatividad pura".

Celler de Can Roca (Gerona)
6 / 8

Celler de Can Roca (Gerona)

El negocio de los hermanos Roca nació al lado del local de sus padres y en unos años escaló a lo más alto de la restauración española. Su apuesta, "vanguardia creativa" sin renunciar a la memoria.

Quique Dacosta (Denia)
7 / 8

Quique Dacosta (Denia)

El chef Quique Dacosta combina investigación y vanguardia en su restaurante alicantino. Persigue la "excelencia" en cada detalle de su restaurante.

Sant Pau (San Pol de Mar, Barcelona)
8 / 8

Sant Pau (San Pol de Mar, Barcelona)

El restaurante de Carme Ruscalleda nació en 1975. Aunque basado en su origen en la cocina tradicional catalana, con los años ha ido ganando en sofisticación y originalidad, hasta llegar a la lista de los mejores de España.

Recomendamos

0
comentarios