Menú

Buscan padre para regalo

Ha llegado el Día del Padre pero no todo el mundo puede celebrarlo igual. En el mundo del famoseo no son pocos los casos de celebridades bastardas -en la acepción más blanca del término- cuya lucha por el reconocimiento ha trascendido a los medios. Esta una lista de hijos no reconocidos o que no saben quién les concibió.

Joseph Baena
1 / 11

Joseph Baena

En 2011, el actor Arnold Schwarzenegger confesó que tenía un hijo extramatrimonial fruto de una relación que mantuvo con la empleada del hogar, Mildred Baena. La mujer trabajó trabajó durante veinte años para la familia, y por aquel entonces estaba casado con Maria Shiver. Esta aventura le costó al actor su matrimonio, porque pocos meses después de que estallara el escándalo, se divorciaron. Tal y como confesó exgobernador de California, la situación fue muy dura para la familia, pero aseguró que su hijo Joseph es "fantástico".

Alexandre Coste y Jazmin Grace Grimaldi
2 / 11

Alexandre Coste y Jazmin Grace Grimaldi

Ambos son hijos del mismo padre: Alberto de Mónaco. Alexandre tiene 12 años y su madre, Nicole, es una azafata que conoció a Alberto en un vuelo de Air France de Niza a París en 1997 y estuvieron seis años juntos. Nicole y su hijo tienen una finca cerca de Mónaco y un apartamento en Montercarlo. Por su parte, Jazmin, de 24 años, fue fruto de la breve relación del príncipe Alberto con una camarera californiana, Tamara Rotolo, durante unas vacaciones en 1991. Sus padres tuvieron una breve relación y nunca se casaron. Rotolo decidió criar a su hija lejos de los focos y Jazmin creció en Estados Unidos.

José Daniel Arellán
3 / 11

José Daniel Arellán

Después de una larga batalla judicial, un juez le reconoció como hijo de Carlos Baute, pero José Daniel no mantiene buena relación con su padre. Su madre Náyera Arellán mantuvo un breve amor de juventud con el cantante, vive en Andalucía y estudia Administración. Su madre se quedó embarazada cuando apenas tenía 14 años y Baute se fue de Venezuela para seguir su carrera profesional junto al grupo Los Chamos.

Leandro de Borbón
4 / 11

Leandro de Borbón

En 2003, la justicia española reconoció a Leandro Ruiz Moragas su condición de hijo extramatrimonial de Alfonso XIII y su derecho a utilizar el apellido Borbón. Leandro y su hermana Teresa nacieron por una larga relación extramatrimonial entre el abuelo de Don Juan Carlos y la actriz de teatro Carmen Ruiz Moragas.

Lucas Jagger
5 / 11

Lucas Jagger

El parecido con su padre Mick Jagger es innegable. El joven es el fruto de la relación extramatrimonial que su padre tuvo a finales de los años 90 con Luciana Gimenez, a quien conoció en el backstage de uno de sus conciertos en Río de Janeiro. Aquella fue una de las tantas infidelidades del artista a su entonces esposa Jerry Hall, quien al enterarse por la prensa del nacimiento de Lucas, le pidió al vocalista de Los Rolling Stones el divorcio.

6 / 11

La relación de Pepe Navarro con Alejandro, el hijo que tuvo con Ivonne Reyes, es nula. El joven no quiere usar el apellido de su padre porque este, además, nunca se quiso hacer la prueba de paternidad. La Justicia otorgó la paternidad legal al demandado en una sentencia de junio de 2010 y el presentador de televisión recurrió sin éxito. Fue condenado a pasar una pensión mensual de 800 euros para los estudios y alimentación de Alejandro.

Angel Iris
7 / 11

Angel Iris

El actor Eddie Murphy mantuvo un breve romance con la ex Spice Girl Melanie Brown. A pesar de que la cantante aseguró desde el primer momento que el bebé era de él, nunca lo quiso reconocer. Finalmente, se hizo una prueba de ADN y la justicia dictaminó que la niña Angel Iris era suya, aunque el intérprete se desentendió.

Omer Bhatti
8 / 11

Omer Bhatti

Desde que apareció la noticia de que Michael Jackson podría tener un cuarto hijo no reconocido después de que mantuviera un encuentro íntimo de una noche con una mujer noruega, ningún miembro del clan Jackson se había pronunciado al respecto. Pero en 2009, el diario Daily Mail recogió que el padre del cantante reconoció que Bhatti es hermano de Prince, Paris y Blanket. "Se parece a Jackson, actúa como Jackson y puede bailar como Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile". Lo cierto es que Omer Bhatti había estado viviendo habitualmente con el cantante desde 1997 pero no fue hasta su muerte cuando se conoció la verdadera relación entre ambos.

Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez
9 / 11

Ingrid Sartiau y Albert Solà Jiménez

Ingrid Sartiau, de 46 años, veía la televisión junto a su madre, Liliane Sartiau cuando el rey Juan Carlos apareció en pantalla. Para esta belga, no era más que un personaje importante, pero su padre le espetó de repente: "este hombre es tu padre". La historia de Albert comienza cuando el entonces príncipe Juan Carlos viajó de la academia militar de Zaragoza hasta Barcelona. De acuerdo con Albert, Juan Carlos conoce a María Bach-Ramon, hija de un conocido banquero de aquella localidad, y salen unos días. Nueve meses después, en 1956, dio a luz a Albert.

Michelle Salas
10 / 11

Michelle Salas

Muchas han sido las mujeres que se han sumado han sumado a la larga lista de romances del cantante Luis Miguel, pero fue Stephanie Salas quien le conquistó con apenas 18 años. Tras fuertes rumores, el 13 de junio de 1989 nació Michelle, primera hija de Luis Miguel. Sin embargo, su padre no le dio su apellido, los encuentros privados entre padre e hija fueron muy pocos y mantuvieron la situación en silencio durante mucho tiempo.

Manuel Díaz, 'El Cordobés'
11 / 11

Manuel Díaz, 'El Cordobés'

Manuel Díaz, 'El Cordobés' lleva toda la vida esperando a que su padre Manuel Benítez le reconozca. El está seguro de que es su padre e incluso llegó a reconocer que se hizo torero para llamar su atención. "Dije: la única forma que yo tengo de defender a mi madre es ser torero. Y voy a ser mejor que él. Y he llegado a ser torero por esa rebeldía". Ahora ha recurrido a la Justicia y Benítez deberá hacerse una prueba de paternidad.

Recomendamos

0
comentarios