Menú

Los mejor y peor vestidos de los Óscar 2014

Como cada año, los Óscar no han sido el escaparate del mejor cine, sino también de los mejores modelos y modelazos en la alfombra roja.

Lupita Nyong'o
1 / 38

Lupita Nyong'o

La oscarizada ha optado por un vaporoso diseño azul de Prada que ella misma ha ayudado a diseñar. Era una apuesta segura.

Cate Blanchett
2 / 38

Cate Blanchett

La australiana se ha vestido de ganadora. Existe la leyenda de que la actriz que desea ganar un Óscar debe vestirse para ello. Y la protagonista de Blue Jasmine ha cumplido su papel a la perfección con este diseño repleto de pedrería dorada de Armani Privé, su diseñador para grandes ocasiones como ésta. Unas suaves ondas al agua en su cuidada melena y joyas de Chopard han completado el atuendo.

Angelina Jolie
3 / 38

Angelina Jolie

Angelina ha elegido un espectacular diseño-joya del libanés Elie Saab con transparecias que destacaba su parece que retocada de nuevo anatomía.

Amy Adams
4 / 38

Amy Adams

Amy Adams ha optado por un diseño entallada azul petróleo, uno de los colores de moda, firmado por Gucci Premiére. Las joyas de Tiffany & Co., un elegante moño recogiendo su melena pelirroja y unos hombros perfectos han hecho el resto.

Julia Roberts
5 / 38

Julia Roberts

Julia Roberts ha optado por dos elementos del vestido que lució cuando ganó su Óscar hace años: encaje en forma de V en el escote y color negro. Entonces fue un Valentino, esta vez ha sido un Givenchy que no le ha traido tanta suerte.

Anne Hathaway
6 / 38

Anne Hathaway

La actriz ha arriesgado una vez más. El año pasado ya sorprendió con un atuendo bastante insinuante, y este año ha lucido espalda con un Gucci negro y plata. Atención a los tacones de vértigo.

Kerry Washington
7 / 38

Kerry Washington

Washington, que interpreta a la amante del Presidente de los EEUU en la serie "Scandal", ha escogido un diseño del diseñador de Michelle Obama, Jason Wu, para lucir su avanzado embarazo. Un modelo drapeado en tono malva que resalta su elegancia innata. Ella es la mujer que mejor luce los abrigos en la TV.

Calista Flocktart
8 / 38

Calista Flocktart

Quien fuera Ally McBeal ha acertado con este diseño de Andrew Gn Resort que disimula su extremada delgadez. La esposa de Harrison Ford ha elegido el color predominante de la noche: el blanco.

Lady Gaga
9 / 38

Lady Gaga

Seguramente se sienta feliz de integrar la lista de las mejor vestidas. Su diseño de Atelier Versace Couture ha conseguido que miremos el diseño más que a la percha.

Emma Watson
10 / 38

Emma Watson

Watson es justo lo contrario: da igual lo que se ponga, porque siempre va a estar perfecta. La sencillez de este diseño de Vera Wang en tonos grises y un anillo de Chanel son suficientes para resaltar su belleza.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis
11 / 38

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Olivia Wilde sorprendió con un vestido largo de color negro. Sin mangas y con cuello vuelto. Estaba radiante. Su pareja Jason Sueikis escogió un traje en azul marino con pajarita.

Portia De Rossi
12 / 38

Portia De Rossi

Otra de de las peores de la noche fue Portia De Rossi. Escogió al diseñador Naeem Khan, pero en esta ocasión no fue la mejor elección.

Anna Kendrick
13 / 38

Anna Kendrick

El modelo que escogió Anna Kendrick tampoco fue uno de los mejores de la noche. Lució un vestido J.Mendel en negro con transparencia.

Naomi Watts
14 / 38

Naomi Watts

Naomi Watts deslumbró con este modelo de Calvin Klein Collection de color blanco. Prefirió llevar el pelo suelto a un lado.

Wilde, embarazadísima
15 / 38

Wilde, embarazadísima

La actriz apareció este año en Rush y Her, esta última una de las principales nominadas y la ganadora del premio al mejor guión original.

Viola Davis
16 / 38

Viola Davis

Viola Davis lució un vestido de palabra de honor asimétrico de color verde de la firma Escada. A pesar de ser bonito, no le favorece mucho.

Elsa Pataky
17 / 38

Elsa Pataky

Elsa Pataky lució embarazo con un vestido verde con pedrería de manga ancha y un escote discreto en V.

Leonardo DiCaprio
18 / 38

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio también escogió un traje negro con pajarita del mismo tono. Lo combinó con un pañuelo blanco.

Matthew McConaughey
19 / 38

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se decantó por un traje de tres piezas en blanco y negro. Su mujer, Camila Alves escogió un vestido en color nude con superposiciones en la parte lateral izquierda y trasera con escote en V de la firma Gabriela Cadena.

Jared Leto
20 / 38

Jared Leto

Jared Leto escogió el estilo blanco y negro para acudir a los Premios Óscars combinado con una pajarita de color roja.

Julie Delpy
21 / 38

Julie Delpy

Julio Delpy no acertó con su modelo. El vestido estaba repleto de brillo con un escote en forma de V y un broche en el centro. Tanto el color como el corte del traje no le favorecía.

Charlize Theron
22 / 38

Charlize Theron

En esta ocasión, Charlize Theron no fue una de las mejores vestidas de la noche con el Dior negro. El escote y los tirantes del modelo no convencían. Sin embargo, destacó por llevar el collar más espectacular de la noche, valorado en 15 millones de dólares.

Jessica Biel
23 / 38

Jessica Biel

Jessica Biel estaba radiante. Escogió un Chanel de paillettes de color claro y palabra de honor. Sus joyas de Tyffany también eran espectaculares.

Chiwetel Ejiofor y Sari Mercer
24 / 38

Chiwetel Ejiofor y Sari Mercer

Chiwetel lució un traje negro con pajarita para acudir a los Óscars y su esposa Sari Mercer prefirió un vestido azul marino con escote en cascada.

Jennifer Lawrence
25 / 38

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sorprendió con su modelo rojo de Christian Dior. El vestido de palabra de honor le favorecía mucho. Además, lo acompañó con una sencilla gargantilla de brillantes.

Penélope Cruz
26 / 38

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz no deslumbró con su vestido de Giambattista Valli. Era de estilo griego en tono pastel con un lazo negro en su cintura.

Sandra Bullock
27 / 38

Sandra Bullock

Sandra Bullock vistió de Alexander McQueen. Fue una más a lucir palabra de honor y el pelo ondulado, sin embargo, fue una de las peores vestidas de la noche.

Julia Roberts
28 / 38

Julia Roberts

Julia Roberts apostadó por un oscuro modelo en peplum repleto de encaje de Givenchy. Desde luego, su elección no fue la mejor, ya que dejó indiferente a todos.

Angelina Jolie y Brad Pitt
29 / 38

Angelina Jolie y Brad Pitt

Una vez más, Angelina Jolie fue de las mejores vestidas de la noche. La actriz deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido de Elie Saab.

Kate Hudson
30 / 38

Kate Hudson

Otra de las actrices que sorprendió sobre la alfombra roja fue Kate Hudson, y no por ir espectacular, sino por su mala elección con el vestido. Lució un modelo de Versace de color blanco y satén arrugado con un escote infinito en V con la espalda al aire.

 Anne Hathaway
31 / 38

Anne Hathaway

Uno de los vestidos que menos gustó fue el de  Anne Hathaway. Escogió un modelo negro de Gucci con la parte superior repleto de elementos metálicos.

Bradley Cooper
32 / 38

Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper se sumó al traje negro con pajarita del mismo tono.

Gabourey Sidibe
33 / 38

Gabourey Sidibe

La actriz Gabourey Sidibe prefirió un vestido en púrpura con pétalos en la falda, un escote en forma de V y un detalle en la cintura. Ha sidpo muy criticada por su elección, ya que no le favorecía nada.

Cristin Milioti
34 / 38

Cristin Milioti

Sin ninguna duda, la actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Cristin Milioti, fue una de las peores vestidas de la noche. No acertó ni con el vestido de Reem Acra, ni con el peinado ni el maquillaje.

Lara Spencer
35 / 38

Lara Spencer

Lara Spencer, otra no acertó con su elección, iba vestida de Kaufmanfranco. Ni el modelo era apropiado para la ocasión ni estilizaba su figura.

Jennifer Garner
36 / 38

Jennifer Garner

La actriz suele deslumbra en la alfombra roja por su elegancia, pero este año ha decepcionado. Escogió un vestido de Oscar de la Renta con brillos en color plata y con falda de volantes con flecos. Aunque tenía brillo y originalidad, su vestido era muy soso y sin gracia.

Jada Pinkett
37 / 38

Jada Pinkett

La mujer de Will Smith, Jada Pinkett, escogió un modelo de Versace de color rosa palo. Su look fue uno de los más desafortunados de la noche.

Liza Minelli
38 / 38

Liza Minelli

Liza Minelli no acertó con su conjunto de pantalón y blusa en azul klein. No estilizaba su figura ni es el mejor modelo para esta gala. Además, lo combinó con un mechón de pelo casi del mismo tono que su ropa, algo que tampoco le favorecía.

Temas

Recomendamos

0
comentarios