Menú

El rompedor look de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, eclipsa a la infanta Elena

Cita importante para los apasionados de la moda. Y es que SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra en Sevilla desde hace más de 25 años, llega por fin a Madrid. Desfiles.

1 / 6

Para inaugurar la primera edición de SIMOF Madrid, un evento por todo lo alto en el que fue premiada la Infanta Elena por su apoyo incondicional a la moda flamenca, y que no se quisieron perder rostros tan populares como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, una de las artífices de esta iniciativa, Raquel Revuelta, Raquel Bollo - una de las diseñadoras que mostrará sus propuestas estos días - y la modelo Marta López Álamo.

2 / 6

Presumiendo de su espectacular figura, la novia de Kiko Matamoros acaparó todas las miradas con un arriesgadísimo outfit que dejó sin respiración a más de uno. Un escueto conjunto de seda en verde manzana compuesto por un top palabra de honor que más bien parecía la parte de arriba del bikini con dos tiras cruzadas por el abdomen - que menudos abdominales tiene la modelo - y una falda con abertura infinita formada por un mantón de manila que le daba el toque flamenco a su look. 

3 / 6

Un estilismo no apto para cardíacos con el que Marta eclipsó a la mismísima Infanta Elena. Con numerosos proyectos en el mundo de la moda de los que pronto nos enteraremos, la maniquí confiesa que su relación con Kiko y la exposición mediática no ayudan en su carrera, pero deja claro que no va a dejar a su novio porque además de su trabajo, el amor es muy importante para ella.

4 / 6

La infanta Elena de Borbon, con Jose Luis Martinez Almeida y Raquel Revuelta durante el evento.

5 / 6

Una exposición que se ha visto aumentada por su debut en los platós de Mediaset defendiendo el paso del colaborador por 'Supervivientes'; algo que deja claro que es "puntual y pasajero porque no pretendo que mi trabajo sea en televisión. Defiendo a Kiko como muchos anónimos defienden a sus familiares".

6 / 6

Acerca del comentadísimo puente de las emociones de Kiko, en el que reveló que no se siente un buen padre, Marta explica que "como es una persona que ha estado muchos años televisando sus peleas, no se cree con el derecho muchas veces de poder reclamar o pedir cariño".

Temas

Recomendamos

0
comentarios