Menú

Los más ricos del cementerio

Incluso después de haber fallecido, las celebridades continúan generando una sustanciosa cantidad de millones. Según la última lista elaborada por la revista Forbes, los tres famosos que más dinero ingresaron desde el otro mundo el pasado año son Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Elvis Presley. /Corbis

Elizabeth Taylor
1 / 11

Elizabeth Taylor

La diva de los ojos violeta falleció el 3 de marzo de 2011 a los 79 años. Los 210 millones de dólares que ha generado la convierten en la difunta más rentable del mundo.

Michael Jackson
2 / 11

Michael Jackson

Desde su fallecimiento, el 25 de junio del 2009, el Rey del Pop no ha dejado de ingresar dinero. Su música, sus vídeos y toda la industria que rodea a Michael Jackson le han proporcionado 145 millones de dólares en el último año.

Elvis Presley
3 / 11

Elvis Presley

Elvis Presley no ha muerto, o por lo menos, la que está muy viva es su cuenta bancaria. El pasado año el rey del rock and roll ha conseguido 55 millones de dólares. Su fortuna se hace cada vez mayor desde su fallecimiento en agosto de 1977.

Charles Schulz
4 / 11

Charles Schulz

El historietista más famoso de los EEUU por su tira cómica Peanuts ocupa la cuarta posición del ránking. A lo largo de su vida, dibujó unas 17.000 tiras cómicas y ya después de su muerte, lo que dibuja son ceros en su cuenta bancaria. Charles Schulz ingresó cerca de 37 millones de dólares.

Bob Marley
5 / 11

Bob Marley

El legendario artista jamaicano ha generado la friolera de 17 millones desde mayo del 1982. Según Forbes, no sólo con música genera dinero Bob Marley desde la tumba, también tiene una línea de bebidas y la empresa The House of Marley.

Jonh Lennon
6 / 11

Jonh Lennon

El ex beatle asesinado hace 33 años en Nueva York, ha generado 12 millones de dólares durante el ultimo año debido a las licencias y a su música que ha salido al mercado remasterizada.

Albert Einstein
7 / 11

Albert Einstein

La única cosa realmente valiosa es la intuición, esta es una de las frases célebres de Albert Einstein, pero se le olvidó añadir que valiosa también sigue siendo su fortuna. El genio ingresó 10 millones de dólares durante el año pasado desde la tumba.

Marilyn Monroe
8 / 11

Marilyn Monroe

La actriz más famosa de Hollywood es una de las más ricas del cementerio. La empresa Authentic Brands Group compró los derechos de Monroe el año pasado y gracias a ella, se embolsan 10 millones de dólares.

Giesel Seuss
9 / 11

Giesel Seuss

El Dr. Seuss es conocido en todo el mundo por sus libros infantiles. El año pasado se estrenó la película The Lorax, basada en el cuento clásico Giesel donde se tratan temas medioambientales y le generó ingresos de 341 millones de dólares con un presupuesto estimado de 70 millones.

Steve McQueen
10 / 11

Steve McQueen

El actor Steve McQueen, apodado The king of cool, siempre será recordado como uno de los actores que nunca usó un doble en las escenas de acción. Su imagen todavía atrae a marcas como Tommy Hilfiger, Persol y TAG Heuer que le han hecho ingresar en el último año 8 millones de dólares.

George Harrison
11 / 11

George Harrison

Otro integrante de la mítica banda de Liverpool que se cuela en la lista. El músico inglés George Harrison nos abandonó para siempre en noviembre de 2001. Los derechos de sus canciones le ha reportado a la tumba 5,5 millones de dólares.

Recomendamos

0
comentarios