Menú

Lucy Boynton, el soplo de aire fresco que conquista Hollywood

La actriz captó la atención gracias a su papel en 'Bohemian Rhapsody', pero su estilo en las alfombras rojas de todo el mundo la están convirtiendo en todo un icono de estilo a tener en cuenta.

1 / 19

Aunque su papel secundario no ha entrado dentro de las numerosas nominaciones que ha recibido la cinta, la joven ha acaparado la atención en cada una de sus apariciones en alfombras rojas por su belleza y estilo. 

2 / 19

El amor saltó de la pantalla a la realidad y Boynton y Rami Malek, protagonista de la película, comenzaron una bonita relación que acapara todos los flashes. Son la pareja de moda en Hollywood. Tras recibir el premio Breakthrough Performance, Malek recordó a su novia durante el discurso: "Has sido mi aliada, mi confidente, eres mi amor. Te quiero mucho".

3 / 19

La actriz Lucy Boynton (Nueva York, 1994), ha captado la atención del público y los medios por su papel de Mary Austin -mujer y gran amor de Freddie Mercury- en el exitoso biopic de Queen Bohemian Rhapsody. 

4 / 19

Boynton y Malek, además de posar juntos durante la pomoción de la película, también han sido protagonistas en diferentes desfiles de moda, como el de Miu Miu (en la imagen), y otros eventos de la industria. La pareja tiene un estilo propio y muy personal aplaudido por especialistas de moda, y no hay duda de que forman una pareja de lo más cool. 

5 / 19

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, se crió en Londres, y su armario está muy influenciado por la moda británica y europea. 

6 / 19

Su estilo bohemio y elegante y su corta melena rubia recuerdan mucho a la actriz Sienna Miller (izquierda). Es inevitable compararlas, ya que ambas nacieron en Nueva York, se criaron en Londres y han hecho carrera en Hollywood. El estilo de Miller fue uno de los más deseados y copiados de la primera década de los 2000 y parece que Boylton está dispuesta a seguir sus pasos. 

7 / 19

Su corte y color de pelo, pestañas infinitas y estilo chic también recuerdan a la famosa modelo de los 60 Twiggy, y como ella, no le tiene miedo a las tendencias exageradas. 

8 / 19

En el armario de Lucy Boynton hay estilismos clásicos mezclados con tendencias actuales, además de firmas como Gucci, Chloé, Valentino o Erdem.

9 / 19

En sus estilismos dulces y aniñados también caben transparencias y maquillajes muy arriesgados, como el eyeliner azul encima de los párpados, una tendencia solo para atrevidas y que si no se lleva bien, te hace parece un cuadro.

10 / 19

Con maquillaje sutil y sin ningún complemento para dar protagonismo al vestido. Así acudió a los últimos Globos de Oro, donde impactó con un diseño dorado -muy adecuado para la ocasión- de Celine por Hedi Slimane.

11 / 19

En sus apariciones deja claro que tiene debilidad por las prendas románticas y muy femeninas pero con un toque arriesgado. 

12 / 19

A pesar de que a veces le gusta arriesgar con el maquillaje, suele ser muy sutil y darle protagonismo y a sus ojos verdes y grandes pestañas.

13 / 19

En un momento donde las transparencias y grandes escotes triunfas, su estilo es un soplo de aire fresco y buen gusto en la alfombra roja y desfiles.

14 / 19

Antes de hacerse el corte de moda, lucía una melena larga y castaña, su color de pelo natural. Su belleza es muy natural, pero el cambio fue todo un acierto.

15 / 19

Su primer papel en el cine fue en la película Miss Potter (2006), cuando tan solo era una niña. Su interpretación le valió una nominación al premio Young Artist a la Mejor Actuación en una Película, y aunque no lo ganó, reconoció que el primer día de rodaje de la película fue el mejor de su vida.

16 / 19

Ganó popularidad por su papel en Sing Street, de John Carney, donde interpretó a  la misteriosa modelo Raphina. 

17 / 19

También forma parte del reparto de la serie de Netflix Gypsy.

18 / 19

De momento, solo ha tenido pequeños papeles secundarios. Es el caso de El apóstol, película de Netflix. 

19 / 19

En 2017 formó parte del reparto de Asesinato en el Orient Exprés con un pequeño papel en el que interpretó al personaje de la Condesa Elena Gründwald Andrenyi.

Temas

0
comentarios