Menú

'Betibú', con Mercedes Morán y Alberto Ammann

Los actores Mercedes Morán y Alberto Ammann, han visitado los estudios de esRadio para presentar el thriller argentino Betibú dirigida por Miguel Cohan.

1 / 8

El director Miguel Cohan y los actores Mercedes Morán y Alberto Ammann, han visitado los estudios de esRadio para presentar el thriller argentino Betibú.

2 / 8

Betibú es una adaptación de la novela de Claudia Piñeiro que "atrapó" al director desde que la leyó. "Quería que el espectador sintiera lo mismo que yo cuando leí la novela. Pasaba el tiempo y los personajes no se me iban de la cabeza" comentaba el director Miguel Cohan.

3 / 8

La actriz argentina Mercedes Morán, que se enfrenta a su primer papel como protagonista en un largometraje, considera esta película como "un desafío".

4 / 8

Ammann ha definido a su personaje como un símbolo de "los ojos del aprendizaje". "Mi personaje tiene que asumir que el traje le queda grande".

5 / 8

En la entrevista con Andrés Arconada, la protagonista de Betibú ha comentado el desafío su supone hacer una película de género policiaco: "Es un género que impulsa a la interacción con el público".

6 / 8

El director Miguel Cohan ha presentado su nuevo largometraje tras ser premiado en la Seminci: con Espiga de oro (ex-aequo) al Nuevo Director por su ópera prima Sin retorno protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

7 / 8

El actor Alberto Ammann ha afirmado durante la entrevista que se realizaron "cambios en el personaje para adaptarlo a mí".

8 / 8

La historia de Betibú arranca cuando una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta, en una lujosa finca. La noticia pronto empieza a correr por todos los medios de comunicación. Además, Chazarreta, es el único sospechoso de haber asesinado a su mujer. La tribuna, uno de los periódicos más importantes de Argentina, decide contactar con Nurit Iscar, una famosa escritora de novela policiaca para que escriba sobre el caso.

Recomendamos

0
comentarios