Menú

Así es Betty Cantrell, Miss América

Betty Cantrell, la nueva Miss América, alcanzó la victoria gracias a su sorprendente actuación cantando ópera sobre el escenario y por su contestación sobre la polémica de Tom Brady sobre las trampas en la final de la AFC.

1 / 9

Betty Cantrell, la ex miss Georgia, fue la ganadora de la nueva edición del certamen Miss América, premio por el cual ganó 50.000 dólares.

2 / 9

Esta joven de 21 años cautivó al público con su actuación cantando ópera y al jurado con su opinión sobre el escándalo de Tom Brady y las trampas en la final de AFC.

3 / 9

Empezó a subirse a las pasarelas hace tan solo dos años. En las entrevistas asegura que nunca se vio participando en ningún certamen de belleza.

4 / 9

Como ha dicho en varias ocasiones la recién coronada Miss América, la música es su pasión y lo busca en cada actuación es que el público sienta cuando sube al escenario.

5 / 9

Se crió en una granja en Warner Robbins, en Georgia, por eso no tiene problema en ensuciarse las manos.

6 / 9

Lleva un estilo de vida saludable por cómo fue criada en casa. Siguió a la plataforma llamada "Georgia saludable", para concienciar a la sociedad de la importancia de llevar una vida sana.

7 / 9

Tras ganar el certamen, la maniquí se ha convertido imagen de la marca Kia.

8 / 9

A Cantrell le apasiona el teatro, por eso, lo que busca es acabar en Broadway y poder vivir de ello.

9 / 9

Betty también rompió la tradición que empezó hace tres años, ya que la nueva Miss América no era de Nueva York, sino de Georgia.

Recomendamos

0
comentarios