Menú

George Clooney y su nueva novia

George Clooney siempre ha sido uno de "los solteros de oro", pero ahora se rumorea que ha vuelto a enamorarse y que va a dejar su soltería para pasar el resto de su vida al lado de la persona que quiere. Según informa E! News, el actor podría estar seduciendo a una antigua novia, después de que terminase su relación con Stacy Keiber. La posible nueva novia del actor es la modelo croata Monika Jakisic, una chica con la que ya se le relacionó hace tiempo. | Imágenes de Twitter.

1 / 9

George Clooney se ha dejado ver ultimamente acompañado de la modelo croata Monika Jakisic. A través de una entrevista que concedió la modelo a la revista Us Weekly se ha podido descubrir intimidades del actor.

2 / 9

En esa entrevista Monika aseguró que pasó la noche en casa del actor el pasado 25 de septiembre.

3 / 9

Por lo visto, la pareja se conoce desde el 2004, pero por hasta este año no se habían vuelto a encontrar. El actor coincidió con la modelo croata en Londres el pasado mes de mayor porque este último año ha estado todo el día viajando por Europa.

4 / 9

Según publicó una fuente a la revista, la pareja "pasó horas hablando". Aseguró que había "química" entre ellos. "Bailaron y se cogieron de la mano". Desde entonces, según Us Weekly, "George ha estado llamándole y enviándole mensajes desde entonces".

5 / 9

En el 2007, salieron unas imágenes de George y Monika pasando unos días juntos a borde un yate de lujo que navegaba por St. Tropez.

6 / 9

Por lo visto, George Clooney está haciendo todo lo posible para que Monika Jakisic caiga rendida a sus pies.

7 / 9

Monika Jakisic nació en 1979 en Croacia y es una modelo de fama internacional. Con casi 20 años, Monika emigró a Londres con su familia y desde que llegó a Reino Unido se ha ido labrando su carrera.

8 / 9

Monika es una habitual en el circuito de celebridades internacionales, siempre está rodeada de muchas de las principales estrellas de Hollywood. Su fama empezó a ser más fuerte a raíz de que se conociera su romance con George Clooney en el 2007.

9 / 9

Después de la ruptura entre George Clooney y Stacy Keibler, al actor se le veía cabizbajo y triste, mientras que Stacy encontró hace meses a su media naranja, Jared Pobre. Ahora podría ser el momento de George y Monika.

Temas

Recomendamos

0
comentarios